COMUNICADO DE PRENSA N° 193/2021

MINISTERIO DEL INTERIOR

JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA

OFICINA DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS

COM 193/2021

SECCIONAL SÉPTIMA – REAL DE SAN CARLOS

SE RECIBE DENUNCIA POR HURTO EN LOCAL

Ayer 12/07/21 hora 08:23 se comunica en forma telefónica a esta Seccional la denunciante, quien solicita presencia policial en Local de Remates GARDIOL por ingreso de personas extrañas al mismo. Concurre al lugar móvil policial entrevistándose con personal de la empresa, quien expresa que hora 08:00 se presenta en el local de Remate como de costumbre y constata la rotura de una de las puertas interiores de madera. Nota el faltante de dos microondas grandes, uno de color negro marca PANAVOX y el otro de color gris de uso del personal, como también una de las llave de ingreso del local, la cual se encontraba colgada. Se solicita presencia de Policía Científica, concurriendo al lugar y realizando relevamiento.

SE RECIBE DENUNCIA POR FALTANTE EN CASA DE FAMILIA

Ayer 12/07/21 hora 19:55 se presenta en esta Seccional el denunciante, domiciliado en Ruta 21 Km 181, manifestando se encontraba en su casa próximo a la hora 19:00 dejando una mochila de color negra arriba de un sillón en el living conteniendo en su interior documentación a su nombre y dinero moneda uruguaya, argentina y dolares y al retirarse de su casa próximo a la hora 19:30 nota que la mochila ya no estaba, agrega que al salir escucha un silbido pero no ve nada y que no es la primera ves que le ingresan a su casa a robar.

SECCIONAL DECIMOCUARTA – TARARIRAS

SE RECIBE DENUNCIA POR FALTANTE DE BICICLETA

Se presenta en esta la denunciante de 27 años, manifestando que su hijo el día 23 de Junio antes de comenzar las vacaciones, dejó su bicicleta en la escuela 38 y en el día hoy ,cuando retornó a clase, la misma no estaba, manifestando que la misma seria una GT de color blanco con rojo , con mangos anaranjados fluor, rodado 26, sin mas datos.

SECCIONAL OCTAVA – JUAN LACAZE

SE RECIBE DENUNCIA POR FALTANTE EN PREDIO

Ayer 12/07/21 hora 22:10 acorde a llamado telefónico solicitando presencia policial se encomienda móvil entrevistándose con la denunciante, quien manifiesta que su madre, le avisó que había visto que dos hombres habrían hurtado un carro de caballos de su tío, que vive en calle Montevideo pero el no está en la casa ya que se encuentra internado. Agrega que el carro estaba en un predio cercado, que el mismo sería de madrea, estaba descolorido, era rojo, con dos ruedas de goma de color negra y las varas de madera.

SECCIONAL DECIMOSEXTA – GRANJA SAN JOSÉ

SE RECIBE DENUNCIA POR DAÑOS EN PUERTA

Ayer 12/07/21 hora 19:20 se recibe comunicación telefónica de parte del denunciante solicitando presencia Policial en predio de Alas Rojas. Por lo expuesto, se comisiona al lugar móvil entrevistándose con el denunciante expresando éste que momentos antes se ausentó por tres cuartos de hora y al regresar notó la puerta de la pieza donde reside forzada, no constatando el faltante de nada. Agrega que se domicilia dentro del predio dado a que la comisión de Alas Rojas le asignaron para vivir allí.

SECCIONAL DECIMOSEGUNDA – OMBÚES DE LAVALLE

SE RECIBE DENUNCIA POR FALTANTES EN CASA DE FAMILIA

Ayer 12/07/21 hora 23:05 , se recibió llamado por línea 911 proveniente de calle 19 de Abril esq. Democracia, concurre al lugar móvil entrevistándose con el denunciante, quien expresó que próximo a la hora 22:30 se ausentó de su casa con su pareja por el período de media hora y que al regresar pudo apreciar que persona/s habrían ingresado a la finca ya que la puerta de atrás de la misma se encontraba forzada, accediendo por allí al comercio que se encuentra conectado, todo revuelto, pudiendo apreciar el faltante de tres cheques comunes que se encontraban en una estantería, en una chequera, no recuerda serie de los mismos, y de la habitación donde pernocta constata que le falta de interior de una cartera de cuerina, tipo sobre, que estaba dentro de un mueble la cantidad aproximada de cien mil pesos uruguayos discriminados en billetes de dos mil pesos y mil pesos, y la cantidad de cuatrocientos ochenta y cuatro dólares americanos, estando sobre la cama solamente la cartera vacía. De la misma habitación, del interior del ropero también faltó una campera de nylon color negro, larga, sin mas datos, y una campera color rojo, que en el pecho, lado izquierdo tiene escrito " LUCO NEUMÁTICO" en letras negras y del interior de su mesa de luz, un revólver calibre 22, empuñadura de plástico, partido, color negro, con cinta aisladora, sin mas datos. Asimismo del almacén que se encuentra conectado internamente a su casa, le faltaron comestibles varios, los cuales no sabe decir con exactitud al momento, pero algunos de ellos son alfajores marca portezuelo,bebidas, postres, cigarros y de una mesa que esta en el mismo sitio, un celular color blanco con estuche rosado y blanco, no sabiendo describir mas datos del mismo, al momento. Concurre Policía Científica , realizando relevamiento de la escena.-

SECCIONAL DECIMOTERCERA – MIGUELETE

SE RECIBE DENUNCIA POR FALTANTE DE VEHÍCULO

Ayer 12/07/21 hora 06:35 se recibe comunicación en forma telefónica de la denunciante, domiciliada en calle General José G. Artigas, manifestando faltó su camioneta marca Nissan Doble Cabina Color Blanca MAT LNA, la cual se encontraba estacionada frente a su domicilio sito en calle Juan Carlos Curbelo y Artigas, dejándola estacionada en la noche de ayer 11/07/21 próximo a la hora 23:00 notando la falta en la fecha hora 06:20 ,se encontraba cerrada con llave no teniendo alarma.