COMUNICADO DE PRENSA N° 191/2021

MINISTERIO DEL INTERIOR

JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA

OFICINA DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS

COM 191/2021

SECCIONAL PRIMERA – COLONIA

SE RECIBE DENUNCIA POR FALTANTE DE VEHÍCULO

En el día de ayer 10/07/21 a las 15:59  se presenta la denunciante, manifestando que se encontraba en una reunión en la casa de su Amiga en villa Ferrando y había guardado su moto marca Baccio P100 mat LAX421 de color negra, la cual se encontraba dentro del predio y al salir hora 11:00 constata que que la misma no estaba.

 SE RECIBE DENUNCIA POR FALTANTE EN LOCAL COMERCIAL

En el día ayer a la hora 12:47 se recibe llamado por línea 911 referente a faltantes en tienda MISTRAL, concurre móvil y en el lugar es entrevistada la empleada del local, manifestando que se encontraba trabajando en el local MISTRAL en calle General Flores cuando entra un hombre, y que en un momento de descuido le sustrae su celular, XIAOMI dándose a la fuga a pie. Se trabaja

 SE RECIBE DENUNCIA POR FALTANTES EN LOCAL COMERCIAL

 En el día de ayer 10/07/21 a la hora 12:40 se presentó en esta seccional la denunciante propietaria de local MI TIA en galerías Peñarol ya que momentos antes constata la falta de tres termos Stanley. Se trabaja.

SECCIONAL SÉPTIMA – REAL DE SAN CARLOS

 SE RECIBE DENUNCIA POR FALTANTES EN CENTRO DE ESTUDIOS

 Ayer 10/07/21 hora 20:12 se recibe comunicación a través de línea 911 por faltantes en Local de Jóvenes LOS GURISES. Al lugar concurre móvil entrevistándose con  funcionaria de mencionada institución   la cual manifestó que el día viernes se retiró del Centro Juvenil LOS GURISES, apoyado por INAU, próximo a la hora 19.00 y en la fecha siendo la hora 19.40 fue avisada que la puerta del fondo estaba forzada y una ventana abierta, al ingresar constató faltante de varios comestibles, una garrafa de 13 Kg, color verde, un parlante marca AQUITA, color negro, una funda de harina con 24 paquetes de 1 Kg marca San Telmo, 2 fundas de arroz contenido 20 paquetes de 1 Kg cada una marca Silva, 1 funda con 30 paquetes de 1 Kg de azúcar marca Bella Unión, 1 caja de 20 botellas aceite de 1 lts, marca Uruguay, 1 caja de 30 paquete de un 1Kg Harina de maíz, marca Pronto, 10 yogur de un 1 lts, marca Conaprole, 6 fundas de fideos marca Puritas, con 12 paquetes de 500grs, un cajón de plástico color rojo conteniendo mandarinas 10 kgs, un par de championes marca Reebook, número 41, color negros. El ingreso fue mediante una venta del fondo que estaba cerrada, también se notan daños de una puerta trasera de aluminio. Policía Científica realizó relevamiento fotográfico de la escena del hecho.

SECCIONAL SEGUNDA – ROSARIO

SE RECIBE DENUNCIA POR FALTANTE DE VEHÍCULO

En la fecha hora 08:00 se comunica el denunciante, manifestando que en la noche de ayer dejó su moto estacionada debajo de la escalera de las vivienda INVE con tranca y en la mañana de hoy cuando sale nota el faltante de la misma; se trata de una moto WINNER modelo TWIST 110CC color roja matrícula LDF 987.

SECCIONAL DECIMO SEXTA- GRANJA SAN JOSÉ

 ACCIDENTE SINIESTRO DE TRÁNSITO – GRAVE 

En la fecha hora 14:25 se toma conocimiento mediante llamado telefónico que se habría producido un siniestro en Ruta N.o 54 km 5.500, siendo el mismo un tractor con una moto, habiendo una persona inconsciente. Al lugar concurre móvil en forma inmediata y se coordina móvil de SEMCO.- Una vez en la escena del hecho se constata que sobre la Ruta nacional N.o 54 se encontraba GBCB, de 47 años de edad, inconsciente, arribando móvil de CAMEC quien procede al traslado de la misma a hospital local. La misma conducía Moto Marca ZANELLA, Modelo SAPUCAI, Matrícula LFH de color negra y roja.- Por otra parte ADJD, de 59 años de edad, circulaba en Tractor, Marca JOHN DEERE, Modelo 4055, sin matrícula quien consultado referente a lo ocurrido manifestó: “que circulaba por Ruta N.o 54 y cuando iba a doblar hacia la izquierda le dio paso a una moto, dobló y no se dio cuenta que otra moto lo había chocado”. Se realizó espirometría a ADJD dando como resultado 0,0 grs/a/p/l.sangre y se aplicó por parte de P.N.T notificación de multa GBCB por carecer de licencia de conducir, y Multa ADJD ya que la licencia no lo habilita a conducir ese tipo de vehículo.- Se hizo presente Policía Científica quien realizó relevamiento de la escena. Se enteró a Fiscalía que dispuso: …“PRESENCIA POLICÍA CIENTÍFICA, ESPIROMETRÍAS A AMBAS PARTES Y EN CASO DE NO PODER DEBIDO AL ESTADO DE SALUD EXTRACCIÓN DE SANGRE PARA ALCOHOLEMIA, SE COORDINE MEDICO FORENSE PARA LA CONDUCTORA GBCB Y SE LE CURSE NUNC”. 

Se consulta evolución de la paciente “PACIENTE POLITRAUMATISADA POR ACCIDENTE CONTRA TRACTOR TUVO PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO, SE DERIVÓ A CAMEC PARA REALIZAR TAC CRANEO ENCÉFALO, CUELLO, TORAX Y ABC”.

SECCIONAL TERCERA – CARMELO


SE RECIBE DENUNCIA POR FALTANTES EN CASA DE FAMILIA

En la fecha hora 08:30 se presenta el denunciante domiciliado en calle Buenos Aires Esq., dando cuenta que en la fecha, hora 07:30 aproximadamente notó el faltante de su garrafa de 13 kilogramos, de color verde agua con media carga, la cual se encontraba dentro de un galpón abierto. Se pone en conocimiento a personal de Investigaciones.-

SECCIONAL DECIMO PRIMERA- POLANCOS 


SE RECIBE DENUNCIA POR FALTANTES DE LEÑA EN PREDIO

En la fecha hora 10:00 se presenta el denunciante, domiciliado en calle Carmen, manifestando que de su campo notó en el día de ayer a la tarde, que le cortaron e hicieron leña, más de cien plantas de libustro, dejando huellas de un camión de doble rueda, agrega que concurrió por última vez hace quince días, estando todo normal.