COMUNICADO DE PRENSA N° 188/2021

MINISTERIO DEL INTERIOR

JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA

OFICINA DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS

COM 188/2021


SECCIONAL SEGUNDA ROSARIO


SE RECIBE DENUNCIA POR FALTANTES EN LOCAL PRIVADO

Ayer 07/07/21 hora 19:30 se recibe llamado telefónico de personal de Matadero Rosario solicitando presencia policial. Concurre al lugar Móvil entrevistándose con el denunciante, empleado de mencionado establecimiento, manifestando que le habría faltado de su locker la suma de 2090 pesos uruguayos mientras el se encontraba realizando sus tareas, agregando que el locker estaba cerrado y al momento de abrirlo notó desorden en el mismo.


SECCIONAL QUINTA – NUEVA HELVECIA


SE RECIBE DENUNCIA POR FALTANTE DE BICICLETA

Ayer 07/07/21 hora 20:20 se presenta en esta dependencia la denunciante, domiciliada en General José G. Artigas Esq. Berna, la cual pone en conocimiento del faltante de su bicicleta Marca SHIMANO color azul y amarillo, de adulto. Manifiesta que la última vez que vio fue el día sábado a la noche bajo el alero del frente de su domicilio, dicha Bicicleta se encontraba sin seguridad alguna y se veía desde la calle, notando el faltante de la misma el día lunes.


SECCIONAL OCTAVA – JUAN LACAZE


SE RECIBE DENUNCIA POR FALTANTES EN CASA DE FAMILIA

Ayer 07/07/2021 hora 12:40, se presenta el denunciante, domiciliado en calle Continuación Don Bosco, el cual manifiesta que al ausentarse de su domicilio por 15 minutos para hacer un mandado a media cuadra, deja la puerta abierta sin llave y al retornar nota la falta de billetera color marrón símil cuero conteniendo en su interior la suma de tres mil quinientos pesos uruguayos y documentos varios, como así también un teléfono celular. Agregaque no sufrió daños en la finca.


SECCIONAL TERCERA – CARMELO


SE RECIBE DENUNCIA POR FALTANTES EN INTERIOR DE LOCAL

Ayer 07/07/21 hora 08:30 se presenta el denunciante, expresando que le habrían ingresado al local ubicado en calle Cagancha, notando el faltante en la fecha de 3 ventanas de aluminio nuevas, de dos hojas, de 1.50 por 1.20 y la rotura de dos puertas zaguán de aluminio, avaluando en $12.000 (doce mil pesos Uruguayos).