COMUNICADO DE PRENSA N° 185/2021

MINISTERIO DEL INTERIOR

JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA

OFICINA DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS

COM 185/2021

 

SE RECIBE DENUNCIA POR FALTANTES EN INTERIOR DE PREDIO

Ayer 04/07/21 hora 14:35, se recibe llamado por línea 911 referente a hurto en interior de predio, concurre móvil por encontrarse personas en un carro tirado a caballo hurtando leña dentro de los campos en la entrada del calabres. Se realiza una recorrida primaria por la zona y por los campos con resultados negativos, posterior cuando se realiza recorrida por ruta 1 se avista un carro de leña con una mujer y un hombre por lo que se procede a la identificación de los mismos lo que manifiestan habrían cortado leña del campo sin autorización del propietario. Se trabaja

SECCIONAL SEGUNDA – ROSARIO

DESACATO - A FF.PP.

Ayer 04/07/21 hora 03:50 se recibe comunicación radial, dando cuenta que en Estación de servicio ANCAP cito en ruta N° 2, habría concurrido un hombre muy alterado amenazando a personal de esa, por lo que se concurre al lugar. Al arribo al lugar la policía se entrevista con el denunciante, quien manifestó que un hombre vestido con ropas oscuras, al cual no conoció se le apersonó a la pista insultándolo y manifestando que la próxima vez robaría el local comercial. Acorde a lo antes expuesto policías de mención realizan patrullaje en zonas aledañas ubicando en camino la cumba a HJMM, de 28 años, se le solicita documentación expresando que no la tiene y el mismo muestra una conducta hostil.- Entrando en un forcejeo con esta Policía, debiendo ser reducido por ambos funcionarios en el lugar. FISCALÍA DISPUSO: PARA EL INDAGADO 1. INGRESE DETENIDO A SU DISPOSICIÓN HASTA HORA 22:00 DE LA FECHA, 2. UNA VEZ RECUPERE SU LUCIDEZ SE LE TOME DECLARACIÓN BAJO ACTA ACORDE A ART NRO 61DEL NCCP SIEMPRE Y CUANDO HUBIESE REFLEXIONADO SOBRE SU CONDUCTA... Ingresa detenido hora 09:00 acorde a lo dispuesto por la fiscalía y a posterior hora 22:00 se le da libertad acorde a lo ordenado por Fiscal Letrada.

SECCIONAL CUARTA – NUEVA PALMIRA

ACCIDENTE DE TRÁNSITO – GRAVE

Ayer 04/07/21 hora 19:21 se recibió llamado de personal de Emergencia Semco dando cuenta de una caída de moto por parte de 2 hombres en calle Rodó y Paraguay solicitando presencia policial. Una vez en el nosocomio Se toma conocimiento que JACF, de 18 años, JJON, de 22 años, los mismos iban circulando cayéndose al pavimento solos. Se diagnostica para JACF “POLITRAUMATIZADO GRAVE, TRASLADADO A CTI CARMELO”.

SECCIONAL DECIMOSEGUNDA – OMBUES DE LAVALLE

SE RECIBE DENUNCIA POR FALTANTES EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Ayer 04/07/21 hora 13:50, se presenta el denunciante, dando cuenta que día de ayer a la hora 18:45 dejó estacionado su automóvil en calle DR Angel Fortunato. En el interior se encontraba su billetera la cual contenía documentos varios, como también la suma 500 (dólares americanos) en billetes de 100 y en cambio aproximadamente 100 (dólares americanos) y la suma de $2000 (pesos uruguayos). Retirándose del lugar a posterior de culminado el partido Copa América que se disputó entre Uruguay y Colombia, siendo aproximadamente la hora 21:00. A posterior constata el faltante del dinero que contenía su billetera, encontrándose la totalidad de la documentación dentro de la misma, preguntado manifestó que el vehículo se encontraba sin seguridad alguna.