COMUNICADO DE PRENSA N° 171/2021

SECCIONAL PRIMERA – COLONIA

SE RECIBE DENUNCIA POR DAÑOS A VEHÍCULO

Ayer 20/06/21 hora 12:45 se presenta el víctima, radicando denuncia por daños en su vehículo marca Suzuki, modelo SWIFT, color gris metalizado, Matrícula SCE…, el cual posee seguro de BSE contra todo. Se encontraba en la ciudad de Colonia el día de ayer alojándose con su pareja en Posada “La Manuel de Lobo” sito en calle Ituzaingó esquina 18 de julio, habiéndolo dejado hora 17:00 estacionado, constatando en la fecha hora 12.00. El mismo poseía un abollón en la parte lateral del lado del acompañante.

 

SECCIONAL SÉPTIMA – REAL DE SAN CARLOS

SE RECIBE DENUNCIA POR FALTANTE DE VEHÍCULO

Ayer 20/06/21 hora 20:37 se presenta en esta Seccional la denunciante, domiciliada en Viviendas Lc9 Barrio Real De San Carlos, expresando que le hurtaron su hurto de su moto marca ROCKET, modelo 110 II, matrícula LAO 252, de color negra, con un solo espejo, año 2011, de pollera. Hora 19:30 la deja estacionada frente a su vivienda del otro lado de las rejas ya que tenía pensado ir al almacén, demora 15 minutos y cuando vuelve para ir a la almacén constata la falta de su moto.

 

SECCIONAL OCTAVA – JUAN LACAZE

SE RECIBE DENUNCIA POR FALTANTES EN CASA DE FAMILIA

Ayer 20/06/21 hora 05:57, acorde a comunicación de CCUD concurre móvil a calle Cataluña entrevistándose en el lugar con la la denunciante y su hijo, el cual es entrevistado y manifestó que había estado toda la noche fuera de casa y al volver hora 05:30 se encontró con que la casa estaba revuelta, con desorden en cocina y los dormitorios, notando el faltante de alimentos, un televisor, un celular, productos de higiene y $U2500.

 

SE RECIBE DENUNCIA POR FALTANTES EN CASA DE FAMILIA

Ayer 20/06/21 hora 15:09 acorde a llamado de CCUD, concurre al lugar móvil entrevistándose con el denunciante, domiciliado Roma y Daniel Fernández Crespo. El mismo manifestó que se había acostado a dormir hora 13:00 y al levantarse hora 15:30 notó el faltante de la garrafa de gas de 13Kg del patio del fondo con cadena. Se trabaja

 

SECCIONAL DECIMOSEPTIMA – FLORENCIO SANCHEZ

DISPARO DE ARMAS DE FUEGO Y PETARDOS EN POBLADO

Ayer 20/06/21 hora 14:04, se recibe llamado por línea 911, disparos de fuego en Cancha de Pelota La Bombonera, informando que una persona que sería de San José, estando en un auto rojo habría amenazado a una persona de un auto blanco. Se solicita colaboración a Seccional 11ra Cardona, concurriendo personal de la misma en móvil. Al llegar al lugar el supuesto  “JPCR” es detenido en calle Libertad y Rivera, el cual al ver a la Policía intentó agarrar el arma. Enterada Fiscalía dispuso, 1-SE DA POR ENTERADA DE LA SITUACIÓN, 2- ACTA DENUNCIANTE DONDE CUENTE LO QUE PASÓ Y SI VA A REALIZAR INSTANCIA DE PARTE, 3-ACTA A ALGÚN TESTIGO QUE HAYA VISTO LA SITUACIÓN, 4-ACTA POLICÍAS APRENSORES, 5-INGRESE DETENIDO HORA 15:00, 6- RECONOCIMIENTO MÉDICO PARA DETENIDO, 7-INCAUTACIÓN DEL ARMA DE FUEGO, 8-INGRESAR TODO AL SISTEMA. Se incauta arma de fuego revólver marca ROSSI, 22 con 7 proyectiles.

Inspectoras de Tránsito en colaboración, realizan espirometría, con resultado 1,70 decigramos de alcohol por litro de sangre, le retiran libreta de conducir, manifestando que es reincidente en conducir alcoholizado, se adjunta multimedia de espirometría y retiro de libreta, a posterior retiran vehículo NISSAN que conducía, realizando acta de incautación. Se trabaja

 

SECCIONAL TERCERA – CARMELO

SE RECIBE DENUNCIA POR FALTANTE

Ayer 20/06/21 hora 11:24, se presentó el denunciante, domiciliado en calle Paseo De Los Argentinos denunciando que entre la hora 00:00 y hora 11 de la fecha le hurtaron garrafa de 13 kg de color blanca con toda la carga, la cual se encontraba dentro del garaje.

 

SECCIONAL CUARTA – NUEVA PALMIRA

SE DENUNCIA FALTANTES EN OBRA EN CONSTRUCCIÓN

Ayer 20/06/21 hora 16:46, se presenta el denunciante, denunciando que en la fecha próximo a la hora 08:00 concurrió a finca de su propiedad sito en calles Del medio y Florida, notando la falta de 3 TIJERAS de eucalipto con inscripciones 2015 y 2018, siendo una de 5 metros y las restantes de 4 metros de longitud, las que se encontraban en la tierra enterradas.