COMUNICADO DE PRENSA N° 167/2021

MINISTERIO DEL INTERIOR

JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA

OFICINA DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS

COM 167/2021

 

SECCIONAL SÉPTIMA – REAL DE SAN CARLOS

TENTATIVA DE HURTO EN COMERCIO

 

Ayer 12/06/21 hora 17:10 se recibe denuncia de COMERCIO LOS 4 SOLES, el denunciante manifiesta que ingresaron dos personas una mujer y un hombre al supermercado, avistando por las cámaras que la mujer se dirigió al fondo donde se encuentra fiambrería y pidió fiambres, mientras el hombre andaba caminando entre las góndolas y en determinado momento abre la heladera sustrayendo 2 paquetes de tapas para empanadas marca Avanti y y las esconde dentro del pantalón, también sacando de otra góndola 1 enjuague bucal de 500ml y 1 detergente de 500ml marca Névex, con los que hace lo mismo, se hace presente móvil policial encontrándole entre sus prendas la mercadería antes nombrada. Se procede al traslado de ambos al local de la Seccional Séptima.

ENTERADA A FISCALÍA DISPUSO: 1. ACTA A DENUNCIANTE Y TESTIGOS, 2. RELEVAMIENTO DE POLICÍA CIENTÍFICA, 3. SE RECABE FILMACIÓN EN LUGAR, 4. SE NOTIFIQUE A LOS INDAGADOS, QUE FIJEN DOMICILIO Y DESIGNEN ABOGADOS, QUEDANDO EN CALIDAD DE EMPLAZADOS PARA DÍA MIÉRCOLES, 14:30 CON ABOGADOS.-

SECCIONAL QUINTA – NUEVA HELVECIA

SE RECIBE DENUNCIA POR FALTANTES EN CASA DE FAMILIA

Ayer 12/06/21 a la hora 06:20 móvil policial realizaba patrullaje, desplazándose por calle Salto en dirección a calle Viena, al llegar a la intersección observan a un hombre, circular en bicicleta con un objeto envuelto en trapos, ingresando el mismo en pasaje entre calle Viena y Cañada Blanco por lo que se da la voz de alto, tirando el mismo el objeto en el suelo en el fondo de una finca y dándose a la fuga con la bicicleta entre las malezas no pudiendo ser interceptado. Corroborado el efecto en cuestión, se pudo establecer que se trataría de un televisor tipo smart de color negro, marca Samsung, el cual se encontraba envuelto en una frazada de color verde y azul, un saco de mujer de color rojo y estando atado también con un gorro tipo peruano de hilo de color negro. Se levanta el efecto de mención y se derivan actuaciones y efecto a Seccional 8va. A posterior se hace presente el seccional 8a un denuciante manifestando que le hurtaron dos televisores, uno Samsung de 50”. Atento a lo expuesto se procede a mostrar el televisor recuperado, el cual reconoce como propio, procediendo a tomarle declaraciones en acta, donde expresa que se había retirado de su finca en la noche de ayer, regresando en la madrugada de hoy, notando al llegar la casa desordenada con un vidrio de la ventana del living roto y el faltante de los objetos denunciados. Se trabaja.