COMUNICADO DE PRENSA N° 126/2021

MINISTERIO DEL INTERIOR

JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA

OFICINA DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS

COM 124/2021

 

SECCIONAL PRIMERA - COLONIA

SE RECIBE DENUNCIA POR FALTANTE DE RIÑONERA

Ayer 01/04/2021 hora 16:55 se presenta denunciante, dando cuenta que su hijo de 10 AÑOS, próximo hora 15:00 concurre a jugar a la pista de skate ubicada al lado del campus municipal, y deja sobre la rampa que esta al costado de la pista, la riñonera conteniendo un teléfono marca HAWUEI color verde, sin funda.

 

SE RECIBE DENUNCIA POR FALTANTE EL LOCAL COMERCIAL

Ayer 01/04/2021 hora 09:36, se presta la denunciante, domiciliada en calle Fernando Carballo, quien manifiesta que tiene una pollería en la dirección de mención y que cerró ayer próximo a la hora 20:00. Cuando regresó el día de hoy próximo a la hora 08:45 y notó un desorden de papeles, el frizzer abierto, la caja registradora tirada, una ventana de un metro por 40 rota y la faltante de cuatro cajas de carne envasada al vació con un peso de noventa kilos aproximadamente así como también de un televisor Smart TV. de 32" marca LG. color negro.

SECCIONAL SÉPTIMA – REAL DE SAN CARLOS

 

SE RECIBE DENUNCIA POR FALTANTE DE COMBUSTIBLE

En la fecha, siendo la hora 01:00 se recibe comunicación de CCU referente a faltante en Viviendas Comavico concurriendo móvil constatando el faltante de combustible de vehículos allí estacionados y tapón tirado en el suelo del mismo.

SECCIONAL SUB SÉPTIMA – EL GENERAL

 

SE RECIBE DENUNCIA POR FALTANTES EN COMERCIO

Ayer 01/04/2021 hora 05:40 se encontraban efectuando recorrida por la zona "El General" móvil policial. Llegando a calle 10 de Mayo y Fernando J. Carballo identifican a un hombre en actitud sospechosa con un maple de huevos con 29 huevos, frutillas en una bolsa trasparente y un tarro de alcohol en gel, se le consulta de donde sacó estas cosas y el mismo manifestó que del contenedor de basura. Se le efectuá una fotografiá a la vestimenta y artículos que llevaba consigo. Consultada CCU se le deja continuar la marcha ya que no habría denuncia al momento. Continuando la marcha, mirando los almacenes secarnos para ver si constataban algún tipo de daño ya que les llamó la atención de que se encontrara esas cosas en el contenedor de basura. Al llegar a la verdulería "El Apache" les llama la atención que la luz estuviera encendida, al descender del móvil constatan la rotura del vidrio de una puerta con la reja dañada y la de una ventana. Se comunica en forma telefónica con el propietario el cual concurre al lugar quedando el móvil apostado en el sitio del hecho coordinando Policía Científica la que realiza el relevamiento correspondiente. Una vez en el lugar, el propietario del comercio, constata la rotura de vidrio de puerta así como forzamiento de rejas de ventana y puerta y el faltante de mercadería varia. Al revisar las cámaras que cuenta el comercio se avistó que la persona anteriormente identificada ingresa en varias oportunidades, siendo la primera vez a las 03:30 am. Se toma denuncia escrita al propietario en el lugar. Se trabaja

SECCIONAL SEGUNDA – ROSARIO

 

SE RECIBE DENUNCIA POR FALTANTES EN PREDIO

Ayer 01/04/2021 hora 19:25 se presenta denunciante, domiciliado en, Camino De Tropas Barrio Hogar De Ancianos, manifestando que en el predio donde vive faltron TUTORES DE OLIVOS los cuales se encontraban allí hace años y la última vez que los vio fue hace aproximadamente un mes. En el día de hoy vio a una persona en el interior del campo con tres niños, quien le manifestó que se encontraba haciendo leña con la poda que deja el Municipio, pero no está autorizado que entren a hacer leña por lo que el le pidió que se retirara y le dijo que no podía entrar mas sin permiso, luego fue a ver si faltaba algo notando la faltante de los palos y por como estaba el lugar no hace mas de una semana que se los llevaron. En el predio había alrededor de 1000 tutores, faltando también 2 rieles de 4 metros y 1 pico tramontina.

SECCIONAL QUINTA – NUEVA HELVECIA

 

SE RECIBE DENUNCIA

Ayer 01/04/2021 hora 11:48 se presenta la denunciante de 19 años y manifestó haberle prestado la moto a su amiga de 22 AÑOS marca VINCE, modelo VINCE, matrícula LCD 789, color negra, año 2008, padrón No 91710, chasis LF3XCHGD28A000207, motor 1P52FMH8114583, 110 cc, código nacional No901589954, y a la fecha no se la ha devuelto. El vehículo tiene las siguientes características: puños rosados, sin espejos retrovisores, sin chapa matrícula, con protector en ambos amortiguadores traseros de color negro y rosado, foco delantero roto, pintada con aerosol.

SECCIONAL DECIMOSEXTA- GRANJA SAN JOSÉ

 

SE RECIBE DENUNCIA POR FALTANTES EN INTERIOR DE VEHÍCULO

En la fecha hora 04:08 concurren tras llamado al domicilio de la denunciante en calle 31 Esq. calle 20, quien manifestó que estaba durmiendo cuando sintió que los perros ladraban y vio por la ventana que una persona estaba dentro de su vehículo camioneta FIAT FIORINO y otra afuera, llamando enseguida a la policía. Se constató la falta de un gato hidráulico el cual estaba en el baúl del auto sin tranca, no habiendo daño. Se realizó recorrida con resultados negativos.-