COMUNICADO DE PRENSA N° 123/2021

SECCIONAL DECIMO CUARTA – TARARIRAS

SE RECIBE DENUNCIA POR FALTANTE DE VEHÍCULO

Ayer 27/04/2021 hora 11:00,se recibe denuncia ya que habría faltado moto en el fondo de la finca sita en calle General Manuel Oribe. El día domingo vio por última vez su moto Yumbo Matricula LEF745, color negra y al levantarse hoy notó la que la misma ya no estaba, agregando que no arrancaba desde hace meses y la tenía que llevar a taller.

 

SE RECIBE DENUNCIA POR FALTANTES EN PREDIO

Ayer 27/04/2021 hora 18:15 se presenta la denunciante, domiciliada en Tacuarembó, Esq. Miguelete, manifestando que entre la tarde de ayer y la mañana de hoy, le faltó de la caja de la camioneta de su hermano, dos maletas con herramientas en su interior. Agregando que el predio se encuentra cercado con tejido y que posiblemente entraron por encima del mismo.

SECCIONAL OCTAVA – JUAN LACAZE

SE RECIBE DENUNCIA POR FALTANTES EN LOCAL COMERCIAL

Ayer 27/04/2021 hora 06:30 ,se recibe comunicación de daños a camión de reparto en la chacinería sito en calle 20 esquina 2. Al lugar concurre móvil policial constatando efectivamente los daños en puerta trasera del camión marca Mercedes Matrícula LFA… . El mismo cargado con mercadería, notando el propietario el faltante de 15 chorizos secos marca PIPA.

 

SE RECIBE DENUNCIA POR FALTANTE DE BICICLETA

Ayer 27/04/2021 hora 10:45, se presenta la denunciante, domiciliada en calle Juana C. De Campomar, expresando que próximo a la hora 10:30 fue al galpón el cual esta en el fondo de su finca, notando el faltante de bicicleta de su propiedad marca Scott, modelo Aspect, color roja, blanca y negra, no recuerda rodado, siendo la última vez que la vio dentro del galpón el día de ayer próximo hora 18:00, cuando fue al fondo. Agrega que el galpón es abierto y no provocaron ningún daño para ingresar.