COMUNICADO DE PRENSA N° 121/2021

SECCIONAL DECIMOCUARTA – TARARIRAS
SE RECIBE DENUNCIA POR AMENAZAS/ MOTO CON REQUISITORIA
Ayer 26/04/2021 hora 18:00 se presenta el denunciante, Inspector de Tránsito, dando cuenta que en la tarde próximo a las 14:50 se presentó en el Municipio de TARARIRAS una persona de 22 años, a quien con anterioridad se le había retenido un vehículo por encontrarse con irregularidades varias, muy ofuscado, recriminando el porqué se le habrían aplicado las contravenciones correspondientes, realizando todo tipo de amenazas a los Inspectores presentes indicando los golpearía, que él ya había estado preso y no le importaba. Concurre móvil al lugar trasladando la moto a dependencia policial ya que se logra establecer que habría sido hurtada en jurisdicción de seccional 8va Juan Lacaze. Se entera a Fiscalía disponiendo 1) ACTA A LOS POLICÍAS E INSPECTORES. 2) ACTA AL DENUNCIANTE REFERENTE A LA DOCUMENTACIÓN DEL VEHÍCULO Y LAS CIRCUNSTANCIAS EN QUE LE FUE HURTADO. 3) RELEVAMIENTO POR PARTE DE POLICÍA CIENTÍFICA 4) QUE EL VEHÍCULO QUEDE EN CALIDAD DE INCAUTADO A SU DISPOSICIÓN. 5) SE NOTIFIQUE AL INDAGADO QUE QUEDA EN CALIDAD DE EMPLAZADO, FIJE DOMICILIO Y DESIGNE ABOGADO. Lo que se cumple.
Continuando con las actuaciones se contacta al denunciante (propietario de la moto) manifestando que le habían hurtado la moto Yumbo mas , color gris del estacionamiento del Hospital de Juan Lacaze.
SECCIONAL QUINTA – NUEVA HELVECIA
DENUNCIA RECIBIDA POR FALTANTES EN PATIO
Ayer 26/04/2021 hora 07:16, se presenta denunciante, domiciliado en camino de Los Colonos, dando cuenta la faltante de una batería usada de 12v 100amp no recuerda marca, la misma se encontraba afuera de la casa arriba de una carcasa de heladera y un burro de arranque usado de Renault 12 el cual se encontraba más lejos sobre un chinchorro.
SECCIONAL DECIMOSÉPTIMA – FLORENCIO SÁNCHEZ
ACCIDENTE DE TRÁNSITO – FATAL
Ayer 26/04/2021 hora 13:20, se recibió llamado telefónico dando cuenta de un accidente en calle Viera y Benavides y Boulevard Florencio Sánchez- Cardona; entre una moto Marca WINNER, Matrícula: KCF..., Color: ROJO conducida por Milagros O.B., Estudiante, de 17 años, carente de licencia de conducir y un camión Marca FORD, Modelo D1311, Matrícula KCA..., conducido por JRPP, de 71 años. Seguidamente se hizo presente en el lugar Emergencia móvil VIVEM de la ciudad de Cardona, la cual trasladó a la conductora de la moto hacia el Hospital Local de dicha ciudad. Se hizo presente personal de Tránsito de Cardona quienes realizaron espirometría al conductor del camión, arrojando resultado "0". Manifestó el conductor que circulaba por calle Viera y Benavides al cruzar el Boulevard sent un golpe atrás, no viendo la moto que impactó de lado derecho en la parte de atrás, la mujer estaba inconsciente. Se coordino Policía Científica la que se hizo presente en el lugar, haciendo relevamiento fotográfico de la escena. Próximo Hora 15:25 se recibió comunicación telefónica por parte de DR MARTÍN COMUNICANDO EL FALLECIMIENTO Milagros O.B. ENTERADA FISCALÍA DISPUSO”ESPIROMTRÍA PARA EL CONDUCTOR E INDAGARLO BAJO ACTA REFERENTE AL ACCIDENTE, RELEVAMIENTO DE LA POLICÍA CIENTÍFICA, RELEVAMIENTO DE CÁMARAS SI HUBIERA, FORENSE PARA LA FALLECIDA Y ESTUDIOS QUE EL CONSIDERE PERTINENTES, INDAGATORIA DE TESTIGO”.

 

SECCIONAL TERCERA –CARMELO

SE RECIBE COMUNICACIÓN POR VEHÍCULO INCENDIADO

El día de ayer 26/04/2021 a la hora 20:10 se recibe comunicación de vehículo incendiado en Puente Camacho Ruta 21 Km 258. Al lugar concurre personal de Bomberos logrando extinguir el foco ígneo. Según manifestaciones del conductor, detuvo la marcha ya que a la altura del hotel Four Seasons la cabina comienza a incendiarse por desperfectos mecánicos. No resultaron personal lesionadas , sólo daños en cabina.

 

SECCIONAL SÉPTIMA

El día de la fecha a la hora 05:45 concurre móvil policial a Barraca Otto Wulf por llamado al 911, constatando daños en la ventana que da hacia el fondo (vidrio roto), en el lugar se hace presente la Denunciante notando el faltante de 3 taladros marca INC-CO, uno con estuche y dos baterías del mismo, un celular marca Samsung color blanco viejo y un iPhone sin chip modelo viejo. En el lugar se hace relevamiento por parte de Policía Científica. Se trabaja