COMUNICADO DE PRENSA N° 119/2021

SECCIONAL PRIMERA – COLONIA

DENUNCIA RECIBIDA POR FALTANTE DE VEHÍCULO

En la fecha siendo la hora 03:02 se recibe denuncia ya que el hijo de la denunciante habría dejado su moto estacionada en calle Tacuarembó entre Avenida Baltasar Brum y Italia a la hora 23:30, la misma Marca YUMBO, modelo MAX50, matrícula LAU251, color negra. A la hora 02:30 notó que faltaba la misma, agrega que la había dejado trancada con llave y que tiene seguro.

SECCIONALSEPTIMA – REAL DE SAN CARLOS

FALTANTE EN LOCAL COMERCIAL (FARMACIA)

Ayer hora 24/04/2021a la hora 04:30, concurre al lugar móvil policial por alarma, al local "La Rotonda" (Farmacia), se constata puerta trasera abierta ,por lo que se procede al ingreso, no encontrándose nadie dentro, se constata desorden varios objetos tirados en el piso. A posterior se hace presente propietario de la misma , el mismo manifiesta que la empresa de la alarma Norpe se comunicó telefónicamente con él, manifestando que se habrían activado todas las alarmas del local, constata daño en la puerta trasera, la cual habría sido forzada y el faltante de aproximadamente $500 uruguayos en monedas que estaba dentro de la caja registradora. Se solicita policía científica al lugar y se realiza relevamiento de la escena.

SE RECIBE DENUNCIA POR FALTANTE DE VEHÍCULO

Ayer 24/04/2021 a la hora 00:00 se presenta el denunciante, el cual manifiesta que dejó su moto marca Zanella, color gris, matrícula LAT149, estacionada en calle Rincón entre Sarandí y Av. Aparacio Saravia, entrando el mismo a una finca allí y al salir de la misma ya no se encontraba su motocicleta.

SECCIONAL QUINTA – NUEVA HELVECIA

 DENUNCIA RECIBIDA POR FALTANTES EN LOCAL COMERCIAL

Ayer 24/04/2021 a la hora 11:10 se presenta en seccional 5a el denunciante manifestando a la hora 11:00 constató la faltante de aberturas varias de aluminio. Mínimo habían tres puertas y diez ventanas de aluminio, de diferentes tamaños, desde 60 x 40 hasta de 1,50 x 1,20, quedando dos grandes que no las pudieron sacar. Las aberturas estaban dentro de local ubicado en Camino Los Colonos, entraron por los fondos rompiendo una ventana y de apoco sacaron todo por detrás. Se trabaja

SECCIONAL DECIMO SEXTA – GRANJA SAN JOSE

 

 

 

INTENTO DE SUSTRACCIÓN CON EMPLEO DE VIOLENCIA

En la fecha siendo la hora 03:39, acorde llamado de CCU concurre al lugar Móvil móvil policial entrevistándose en el lugar con el denunciante, domiciliado en RUTA 54 KM 4.5, quién se encontraba lesionado procediendo a trasladarlo a Sanatorio Círculo Católico ya que el mismo manifiesta que fue golpeado con el fin de sustraerle dinero pero que se retiraron sin lograr llevarse nada. DRA TORRES: SE EVALUÁ PACIENTE EN AISLAMIENTO RESPIRATORIO PRESENTA EDEMA ORBICULAR IZQUIERDO Y HERIDA PROFUNDA EN REGIÓN CILLAR IZQ. SE HISOPA COVID (+) TEST. AS. . Cabe agregar que en circunstancias que se encontraban en Circulo Católico para reconocimiento médico del Denunciante, éste manifestó que fue contacto directo con Covid 19 positivo, procediendo a realizare un test rápido arrojando como resultados positivo a Covid-19. Cabe hacer constar que los funcionarios actuantes se encuentran el período de inmunidad por haber sido Covid-19 positivo y uno de ellos se encuentra vacunado con las dos dosis, siendo la última el 29 de marzo, agregando que en todo momento que realizaron el traslado respetaron el protocolo con la utilización de tapabocas guantes y alcohol. Se trabaja

SECCIONAL TERCERA - CARMELO

 

 

 

DENUNCIA POR FALTANTES EN CASA DE FAMILIA

Ayer 24/04/2021 a la hora 09:14 el denunciante, domiciliado en General Flores, expresó que a la hora 09:10 llegó a su propiedad y al ingresar nota el faltante de 4 puertas, dos de madera y dos de chapa, destrozo en los baños y destrozo en el jardín, le hurtaron y rompieron Jazmines, así como le entraron a un galpón donde le rompieron el candado y le hurtaron camperas. El mismo manifiesta que ingresaron por la ventana del fondo ya que no posee vidrios. Al lugar concurre personal de Policía Científica y se realiza relevamiento fotográfico.