COMUNICADO DE PRENSA N° 102/2021

SECCIONAL SEPTIMA- REAL DE SAN CARLOS

 

 

1) Siniestro de tránsito con lesiones graves

 

 

Ayer hora 18:21, se recibe llamado por linea 911 referente a accidente de transito en Rambla de las Americas y Enrique Hurtado. En en el lugar se constata siniestro entre camioneta y moto, una mujer lesionada, ambos vehículos circulaban por Rambla las Américas cuando la camioneta marca CHANGE, modelo SUZULIG HT,intenta realizar un giro en U , impactando contra la misma por el mismo sentido la moto marca YUMBO modelo MAX, cuya conductora sin acompañante resulta lesionada siendo atendida por el Dr Barbot el cual constata fractura de muñeca. Se realizan espirometrías resultando negativas en ambos conductores
Se entera a la Fiscalía de turno disponiendo : “RELEVAMIENTO POR POLICÍA CIENTIFICA.- 2-CÁMARAS Y TESTIGOS.- 3- ESPIROMETRÍA PARA AMBAS PARTES.- 4- FORENSE A LA LESIONADA”,

 

 

 

 

SECCIONAL OCTAVA – JUAN LACAZE

 

 

 

3) Se recibe denuncia por faltantes en Casa de Familia

 

 

Ayer hora 06:51, acorde a llamado ingresado por línea 911 concurrió móvil al lugar del hecho, entrevistándose con los propietarios de la finca que al despertarse observaron que personas extrañas mediante la quema del mosquitero de la banderola de la cocina ingresaron a su finca hurtándole tres celulares y dinero, no habiendo escuchado nada que llamara su atención.

 

 

 

 

SECCIONAL TERCERA – CARMELO

 

 

5) Se recibe denuncia por faltante de moto

 

Ayer hora 06:30, se presenta ciudadana denunciando, haber dejado hora 00:30 de la fecha, moto de su propiedad estacionada en corredor con vista a la calle, siendo ésta marca Yumbo de color negro, con plásticos completos y puños color rosa, matrícula Nro. LFE 788, notando la falta de la misma, hora 06:00, agrega que próximo a la hora 01:30 oyó ladrar los canes de su vecino.

 

 

 

SECCIONAL DECIMA -EL CERRO

 

 

7) Se recibe denuncia por faltantes en obra

 

 

Ayer hora 15:20, se presenta el denunciante, manifestando que es capataz de empresa constructora, encontrándose trabajando en una obra por calle Las Tunas, día 27 de Marzo al concurrir próximo a la hora 07:00 noto que faltaba de la obra dos probeta de ensayo de hormigón, piedra y arena terciada dos metros de cada cosa.