COMUNICADO DE PRENSA Nº 099/2021

Colonia, 04 de abril del 2021

DENUNCIA RECIBIDA-Colonia

El día de la fecha hora 00:15, se presenta en Seccional Primera un ciudadano, el cual denuncia que el día 03 del presente mes hora 20:00, concurrieron a Carrito de Comidas sito en calle Casannello dos masculinos y una femenina, consumiendo alimentos que pidieron en el lugar, notando en determinado momento que los mismos se habían retirado sin abonar lo consumido. Se investiga.-

SINIESTRO DE TRANSITO-Colonia

El día de la fecha siendo la hora 02:15, por circunstancias que se tratan de establecer, en Ruta 1 entraron en colisión un auto conducido por M.D.R.G. de 56 años el cual llevaba como acompañante a S.L.M.M. de 46 años y una moto conducida por F.A.R.T. de 27 años llevando como acompañante a B.E.M.A. de 23 años. Concurre al lugar personal policial y móvil de emergencia médica asistiendo a los intervinientes, trasladando al último nombrado a Nosocomio Local y posteriormente a CTI por su estado. Concurrió al lugar Policía Científica, Policía Caminera y de Bomberos. Intervino Fiscal competente.

DENUNCIA RECIBIDA-Juan Lacaze

El día 03 del mes en curso hora 13:22, se recibió llamado telefónico de una femenina solicitando presencia policial en finca sita en calle General Juan Antonio Lavalleja. Concurrió policía actuante entrevistándose con la llamante, denunciando el faltante de un proyector, un parlante, un micrófono, auriculares inalámbrico, herramientas, alimentos y bebidas varias. Se practican averiguaciones.

DENUNCIA RECIBIDA-Granja San José

El día 03 del presente mes hora 16:06 se presentó en Seccional Decimosexta un ciudadano, denunciando el faltante de un juego de seis cuchillos, los que se encontraban en la finca sita en calle Calle 47. Se investiga.

SINIESTRO DE TRANSITO-Carmelo

El día 03 de abril del corriente hora 07:50 por circunstancias que se tratan de establecer en calle Bolivia, entraron en colisión un camión conducido por A.S.S. de 56 años y moto conducida por A.J.A.I. concurrió personal de Seccional Tercera y móvil de emergencia médica asistiendo a los intervinientes. Concurrió Policía Científica e intervino Fiscal competente.

FOCO ÍGNEO- Carmelo

El día 03 del mes en curso hora 14:25 se recibe llamado por linea 911 solicitando presencia policial en finca sita en calle Treinta y Tres. Concurre al lugar personal policial avistando un foco ígneo dando aviso a personal de Bomberos, concurriendo estos extinguiendo el mismo, no habiendo personas en el lugar. Se investiga.

FALTANTE DE MOTO-Carmelo

El día 03 de abril del corriente hora 17:00 se presentó en Seccional Tercera un masculino denunciando el faltante de una moto marca Yumbo de color negra matricula LEE 967. La misma se encontraba estacionada en comercio sito en calle Isidoro Rodríguez. Se investiga.-