COMUNICADO DE PRENSA Nº 098/2021

Colonia, 03 de abril del 2021

 

FALTANTE DE BICICLETA Colonia

El día 02 de abril del corriente año, hora 21:40, se presentó en Seccional Sub Séptima un ciudadano denunciando el faltante de una bicicleta marca JAZZ, tipo playera, color dorado, rodado 26, la que se encontraba estacionada frente a la puerta de su finca sita en calle Ute 37. Se practican averiguaciones.

DENUNCIA RECIBIDA – Granja San José

En la fecha, hora 00:26, se recibió llamado por linea 911 solicitando presencia policial en camino Cosmopolita. Concurrió personal entrevistándose con un ciudadano quien dio cuenta que en horas de la madrugada escuchó ruidos en el fondo de su finca, constatando daños en la puerta de un galpón y del interior el faltante de una batería de 12 volt, color negra, un bidón de 10 litros de gasoil y un pastor eléctrico. Se practican averiguaciones.

DENUNCIA RECIBIDA – Granja San José

El día 02 del corriente mes, hora 10:00, se presentó en Seccional Decimosexta una ciudadana dando cuenta que en la noche del día 01 ppdo. circulaba en bicicleta por calle José María Garat y en determinado momento se acercaron dos masculinos en bicicleta, arrebatándole uno de ellos la cartera que portaba colgada en su hombro. Se investiga.