COMUNICADO DE PRENSA Nº 097/2021

Colonia, 02 de abril del 2021

 

DENUNCIA RECIBIDA Juan Lacaze

El día 01 de abril del corriente año, hora 04:44, se recibió llamado solicitando presencia policial en una finca sita en calle 25 de agosto. Concurrió personal entrevistándose con un ciudadano quien dio cuenta que se encontraba descansando, y determinado momento sintió ruidos avistando en el interior de su finca una silueta de una persona, quien se retiró del lugar, constatando a posterior el faltante de dos celulares marca SAMSUNG, una tablet de Plan Ceibal y una camiseta de Peñarol, color amarilla, marca PUMA. Se practican averiguaciones.

DENUNCIA RECIBIDA – Juan Lacaze

El día 01 de abril del año en curso, hora 18:35, se presentó en Seccional Octava un ciudadano dando cuenta que al concurrir a comercio que posee en calle 18 de Julio, constató que no se encontraba el candado de la puerta y del interior el faltante de una suma de dinero, 4 fundas de cigarros conteniendo 10 paquetes cada una de la marca Nevada y Coronado y 8 barras de chocolate de las grandes marca Arcor. Se investiga.

DENUNCIA RECIBIDA – Florencio Sanchez

El día 01 de abril del corriente año, hora 18:15, se presentó en Seccional Decimoséptima una ciudadana, dando cuenta que realizó una compra a través de una red social, realizando el pago mediante un giro, no recibiendo la mercadería hasta la fecha, percatándose que fue bloqueada por la vendedora. Se investiga.

FALTANTE DE MOTO – Carmelo

El día 01 de abril del año en curso, hora 13:30, se presentó en Seccional Tercera una ciudadana, denunciando el faltante de moto YAMAHA Crypton, matrícula LBO888, color roja, la que se encontraba en la finca sita en calle Cagancha. Se practican averiguaciones.