comunicado de prensa Nº 091/2021

                            Colonia, 27 de marzo del 2021

 

DAÑOS EN LOCAL CON INGRESO DE DETENIDO – Colonia

En la fecha, hora 02:27, en circunstancia que personal del PADO se encontraba realizando patrullaje, tomó conocimiento de la activación de la alarma perteneciente a un comercio sito en Avenida General Flores. Concurriendo de inmediato al lugar conjuntamente con personal de la Dirección de Investigaciones Departamental, constatando la rotura de un vidrio y próximo a éste un fragmento de baldosa. Continuando con las actuaciones se pudo establecer que no sería ajeno a los hechos F.R.G, procediéndose en procura del mismo logrando interceptarlo hora 02:00. En el lugar del hecho se hizo presente Personal de Policía Científica, realizado relevamiento correspondiente de la escena y propietario del local quien no advierte el faltante de mercadería alguna. Se enteró Fiscal Letrada de Colonia quien dispuso que F.R.G ingrese detenido, lo que se efectivizó.

INGRESO DE DETENIDO – Colonia

El día 26 de los corrientes, hora 23:02, en circunstancias que personal del PADO y de la Dirección de Investigaciones Departamental realizaban control vehicular en calle Luis Fernández, procedieron a la identificación y registro de L.I.F.B, a quien se le incautó del interior de un morral que portaba, tres envoltorios de nylon con sustancia blanca similar al clorhidrato de cocaína y una suma de dinero. De las actuaciones se dio intervención a la Brigada Departamental Antidrogas. Enterada Fiscalía Letrada de Colonia dispuso que L.I.F.B ingrese detenido, lo que se efectivizó.

CONDENA CON PRISIÓN – Colonia

Ampliando Comunicado de Prensa N.º 90/2021 ítem 2, el día 26 de los corrientes hora 17:00, fue conducido el detenido B.I.A a audiencia en Sede Judicial de esta ciudad, donde se dispuso su FORMALIZACIÓN Y CONDENA COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE DOS DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO, UNO DE ELLOS EN GRADO DE TENTATIVA Y EN REITERACIÓN REAL ENTRE SI, A LA PENA DE 14 MESES DE PRISIÓN, A CUMPLIR DE MANERA EFECTIVA.

DENUNCIA RECIBIDA Granja San José

El día 26 del mes en curso hora, 17:00, se presentó en Seccional Decimosexta una ciudadana, denunciando el faltante de una ventana de aluminio, 10 postes de madera de 4 mt. de alto, 10 bolsas de portland y herraminetas varias, efectos que se encontraban en una obra en construcción fraccionamiento sito en calle Tránsito Pesado. Se practican averiguaciones.

VUELCO DE CAMIÓN – Florencio Sanchez

En la fecha, hora 01:22, por causas que se tratan de establecer, en Ruta 12 a la altura del km 116, se produjo el vuelco del camión marca MERCEDES BENZ, con semi remolque conducido por C.A.V ciudadano argentino de 44 años, quien transportaba productos de limpieza los que a raíz del siniestro quedaron esparcidos sobre la ruta. Al lugar concurrió emergencia móvil realizando el traslado del conductor al nosocomio local para su asistencia. Se hicieron presentes en el lugar el Director de Coordinación Administrativa, el Jefe de la Zona Operacional Nº II, personal de Bomberos y de Seccional 11ra Cardona, personal de Seccional 17ma. y Seccional 5ta, Policía de Tránsito y Policía Científica quienes realizaron el relevamiento de la escena.

DENUNCIA RECIBIDA Carmelo

El día 26 de los corrientes, hora 10:07, se presentó en Seccional Tercera un ciudadano, dando cuenta que se ausentó de su finca sita en calle Los Molles y al retornar constató el faltante de una garrafa de 3Kg y una radio chica, color negra. Se practican averiguaciones.

FALTANTE DE MOTO – Nueva Palmira

En la fecha, hora 00:52, se presentó en Seccional Cuarta un ciudadano, denunciando el faltante de moto marca BACCIO, modelo PX 110cc, matrícula KMX416, color gris, la que se encontraba estacionada fuera de su domicilio sito en calle Río Negro. Se investiga.