COMUNICADO DE PRENSA Nº 090/2021

                 Colonia, 26 de marzo del 2021

DENUNCIA RECIBIDA – Colonia

El día 25 del corriente mes, hora 20:45, se recib llamado en Seccional Sub Séptima de un ciudadano solicitando presencia policial en una finca cita en calle María Cutinella de Salerno. Concurrió personal entrevistándose con el llamante quien dio cuenta que en horas de la tarde se ausentó de su finca y al regresar constató la rotura del candado de una puerta y del interior el faltante de un rifle marca CBC, modelo imitación REMINGTON, Brasilero, 22 largo, Nro serie 121146, cachas de plástico negro, con rombo blanco, semiautomático de 15 tiros, cargado con 5 cartuchos, prendas de vestir, una billetera conteniendo documentación varia y un cuchillo artesanal con mango de madera. Se practican averiguaciones.

INGRESO DE DETENIDO – Colonia

Ampliando Comunicado de Prensa 089/2021 ítem 1, el día 25 de los corrientes hora 21:50 en circunstancias que personal del PADO circulaba por calle Isidoro Ricardo Rivas, avistan a B.I.A de 18 años, quien posee orden de detención. Atento a lo antes expuesto se proced a interceptarlo, y trasladarlo a Seccional Séptima. Enterada Fiscal Letrada de Colonia dispuso que B.I.A ingrese detenido, lo que se efectivizó.

SINIESTRO DE TRANSITO – Nueva Helvecia

El día 25 de los corrientes, hora 20:36, por causas que se tratan de establecer, en Avenida Batlle y Ordoñez, se produjo un siniestro de tránsito protagonizado por la moto YUMBO, conducida por un adolescente de 15 años y la moto marca SUZUKI, conducida por J.T.R.V de 69 años, ambos conductores fueron trasladados a centros asistenciales para su atención. Concurr al lugar personal de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento de la escena.

DENUNCIA RECIBIDA Nueva Helvecia

En la fecha hora 00:30, se presentó en Seccional Quinta un ciudadano dando cuenta que se reunió en una finca con unos conocidos y en determinado momento uno de ellos se puso agresivo y mediante amenazas con un hierro tipo punta le exigió la entrega de su celular marca SAMSUNG y el calzado deportivo que llevaba puesto, retirándose del lugar. Se investiga.