COMUNICADO DE PRENSA Nº 087/2021

Colonia, 23 de marzo del 2021

 

FALTANTE DE BICICLETA – Colonia

El día 22 de los corrientes, hora 13:43, se presentó en Seccional Séptima una ciudadana, denunciando el faltante de una bicicleta la que se encontraba en los fondos de su finca sita en calle Cabari. Se practican averiguaciones.

FALTANTE DE CELULAR – Colonia

El día 22 del mes en curso, hora 17:23, se presentó en Seccional Séptima un ciudadano, dando cuenta que se encontraba en el hospital local y al retirar unas pertenencias notó el faltante de un celular marca HUAWEI, modelo Y6, color negro. Se practican averiguaciones.

DENUNCIA RECIBIDA – Colonia

El día 22 del corriente mes, hora 20:14, se presentó en Seccional Séptima un ciudadano, denunciando el faltante de un recipiente conteniendo una suma de dinero en cambio, la que se encontraba en el interior de depósito sito en calle Santiago Gadea. Se practican averiguaciones.

FALTANTE DE MOTO – Colonia Valdense

El día 22 de los corrientes, hora 06:30, se presentó en Seccional Sexta un ciudadano, denunciando el faltante de moto marca BACCIO PX110, matricula LHD219, color rojo, la que en horas de la media noche dejó estacionada bajo el corredor de su finca sita en calle Ruperto de las Carreras. Se practican averiguaciones.

FALTANTE DE MOTO – Juan Lacaze

El día 22 del corriente mes, hora 09:00, se presentó en Seccional Octava un ciudadano denunciando el faltante de moto marca YAMAHA, color azul, matricula LFG677, la que se encontraba estacionada en el patio de su casa sito en calle Viena. Se practican averiguaciones.
DENUNCIA RECIBIDA – Granja San José

El día 22 del mes en curso, hora 13:00, se presentó en Seccional Decimosexta un ciudadano dando cuenta que posee una plantación de aproximadamente 3600 plantas de cañamo industrial con su habilitación correspondiente, la cual se encuentra ubicada en ruta 1, constatando en la fecha el faltante de unas 150 plantas. Se practican averiguaciones.

DENUNCIA RECIBIDA – Carmelo

El día 22 de los corrientes, hora 09:22, se presentó en Seccional Tercera un ciudadano denunciando el faltante de una batería de 120 amperes, la cual se encontraba colocada en una camioneta estacionada en predio sito en calle 25 de mayo. Se practican averiguaciones.

FALTANTE DE BICICLETA – Carmelo

El día 22 de los corrientes hora 11:00, se presentó en Seccional Tercera, una ciudadana denunciando el faltante de bicicleta tipo playera, color naranja, la que se encontraba en el patio delantero de su finca sita en calle Mortalena. Se practican averiguaciones.

DENUNCIA RECIBIDA – Carmelo

El día 22 del mes en curso, hora 17:48, se recibió llamado solicitando presencia policial en una finca sita en calle Sirena del balneario Zagarzazu. Al lugar concurrió personal, entrevistándose con una femenina quien dio cuenta que el día 20 se ausentó de su finca y al retornar momentos antes, notó el forzamiento de la puerta de chapa del garaje y de su interior el faltante de una moto marca BACCIO X3m, color negra y de una bicicleta marca SCOTT color blanca y negra. Se practican averiguaciones.