COMUNICADO DE PRENSA Nº 086/2021

              Colonia, 22 de marzo del 2021

 DENUNCIA RECIBIDA – Colonia

El día 21 del corriente mes, hora 19:19, se recibió llamado por linea 911 solicitando presencia policial en una finca sita en ruta 21. Concurrió personal, entrevistándose con un ciudadano quien dio cuenta que en horas de la tarde avistó personas dentro del predio, notando a posterior el faltante de 17 plantas de marihuana. Se practican averiguaciones.

FALTANTE DE BICICLETA – Juan Lacaze

El día 21 del mes en curso, hora 14:30, se presentó en Seccional Octava un ciudadano, denunciando el faltante de una bicicleta marca SPECIALIZED, modelo ROLL, color negro, rodado 27,5, la que se encontraba en el patio de su finca sita en calle Don Bosco. Se investiga.

DENUNCIA RECIBIDA – Juan Lacaze

El día 21 de los corrientes, hora 14:00, se presentó en Seccional Segunda una ciudadana, quien dio cuenta que tiene un cultivo de canabis con su debida autorización en ramal ruta 2, cuya plantación se encontraban prontas para cosechar, habiendo constatado próximo a la hora 10:00 roturas en el alambrado y en los invernaderos, notando el faltante de una gran cantidad de plantas. Concurrió al lugar personal de Policía Científica, quienes realizaron el relevamiento de la escena del hecho. Se investiga.