COMUNICADO DE PRENSA Nº 085/2021

       Colonia, 21 de marzo del 2021

DENUNCIA RECIBIDA – Colonia Valdense

El día 20 del corriente mes, hora 14:45 se presentó en Seccional Sexta una ciudadana dando cuenta que recibió un mail en el que decía que debía confirmar la contraseña de su hotmail o de lo contrario sería eliminada, por lo cual realizó dicha operación recibiendo un correo de la tarjeta MI DINERO en el cual constaba que “la transferencia había sido realizada con éxito” constatando de la misma el faltante de una suma de dinero. Se practican averiguaciones.

DENUNCIA RECIBIDA – Juan Lacaze

En la fecha, hora 00:59 se presentó en Seccional Octava un ciudadano, dando cuenta que hora 20:00 se ausentó de su finca sita en calle Dr. Vachelli, y al retornar constató que había dejado la puerta sin cerrar, notando el faltante de un horno eléctrico, color blanco y de un celular, color rojo. Se investiga.

FALTANTE DE MOTO – Carmelo

El día 20 de los corrientes, hora 14:05 se presentó en Seccional Tercera un ciudadano, dando cuenta que hora 03:00 dejó su moto marca YASUKI, matrícula LGG762, color azul, estacionada en el patio de su finca sita en calle Roosevelt, constatando hora 09:30 el faltante de la misma. Se practican averiguaciones.