COMUNICADO DE PRENSA Nº 084/2021

    Colonia, 20 de marzo del 2021

FORMALIZACIÓN: Juan Lacaze

Ampliando comunicado de prensa N.º 242/2020, item 7 el día 19 del mes en curso acorde a orden de detención dispuesta por Justicia Letrada; fue aprehendido en la ciudad de Montevideo el masculino de iniciales A.D.M.D de 24 años; realizadas las coordinaciones para su traslado fue conducido a la Fiscalía Letrada de Rosario, disponiendo Juez Competente la formalización del mismo POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE RECEPTACIÓN EN CALIDAD DE AUTOR y la CONDENA A LA PENA DE 6 (SEIS) MESES DE PRISIÓN, LA QUE SUSTITUYE POR EL RÉGIMEN DE LIBERTAD A PRUEBA.

FORMALIZACION : Juan Lacaze

El día 19 del corriente mes acorde a Resolución Judicial por denuncia realizada el día 15 de enero del año 2019 en la Seccional Octava; Juez Letrado de Rosario dispuso la formalización de M.G.C. de 19 años, POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE VIOLACIÓN ESPECIALMENTE AGRAVADO disponiendo medidas alternativas a la prisión; PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO Y COMUNICACIÓN HACIA VICTIMA, PRESENTACIÓN EN LA SECCIONAL DE SU DOMICILIO UNA VEZ POR SEMANA, ARRESTO DOMICILIARIO NOCTURNO, todo ello por el término de 180 días.

FORMALIZACIÓN: Juan Lacaze

El día 19 del mes corriente en cumplimiento a orden Judicial por denuncia realizada en Seccional Decimosexta el 20 de setiembre del año 2020, ingreso detenido un masculino de iniciales A.D.M.D de 24 años y fue trasladado al Juzgado Letrado de la ciudad de Rosario, donde Magistrado Competente dispuso la formalización del mismo POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE RECEPTACIÓN EN CALIDAD DE AUTOR, y lo condenó como AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE RECEPTACIÓN, a la pena de seis (6) meses de prisión, la que se sustituye por un régimen de libertad a prueba.

DENUNCIA RECIBIDA – Nueva Palmira

El día 19 del mes en curso a la hora 06:34, se presentó en Seccional Cuarta una ciudadana solicitando presencia policial en corralón municipal. Atento a ello concurrió personal, entrevistándose con un ciudadano quien dio cuenta que en horas de la noche se activó la alarma restándole importancia, constatando el desprendimiento de la reja de una ventana y el faltante de una soldadora eléctrica, un taladro, una circular, una pulidora de 4 y 1/2, todo marca INGCO y una tijera de cortar varilla. Se practican averiguaciones.