COMUNICADO DE PRENSA Nº 082/2021

Colonia, 18 de marzo del 2021

 

DENUNCIA RECIBIDA – Colonia

El día 18 del mes en curso, hora 10:25, se presentó en Seccional Séptima un ciudadano dando cuenta que es encargado de un edificio sito en Rambla Costanera, habiendo constatado que en la madrugada personas ingresaron por la puerta de la cochera que se encontraba abierta, sustrayendo del interior una bicicleta de dama con cambios, marca VISSON y bebidas que no puede detallar las que se encontraban en un mueble. Se practican averiguaciones.

DENUNCIA RECIBIDA – Colonia

El día 17 de los corrientes, hora 14:33, se recibió llamado por linea 911 solicitando presencia policial en una finca sita en calle Atanasio Sierra. Concurrió personal entrevistándose con un ciudadano quien dio cuenta que el día 15 se ausentó de su finca y al retornar momentos antes, constató la rotura de una ventana y el interior presentaba desorden y el faltante de prendas de vestir, alimentos, dinero en moneda nacional y extranjera y una copia de llave de una de las puertas. Se investiga.

DENUNCIA RECIBIDA – Colonia

El día 17 del mes en curso, hora 20:30, se recibe llamado solicitando presencia policial en un depósito sito en calle Espinillos. Concurrió personal, entrevistándose con un ciudadano quien dio cuenta que al concurrir al local el cual se encuentra cercado, con portón y cerradura, constató el forzamiento de la misma y del interior el faltante de aproximadamente 100 válvulas de acero inoxidable y de una turbina de aire de acero inoxidable de extractores de caldera. Se practican averiguaciones.

ACCIDENTE DE TRANSITO CON RESULTADO FATAL – Tarariras

El día 17 del corriente mes, hora 22:29, en Avenida General Artigas ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un masculino quien conducía la moto marca VITAL VX 110, quien por causas que se tratan de establecer perdió el dominio del rodado cayendo en la acera. En el lugar se hizo presente la emergencia médica quien realizó su traslado al Hospital local. Concurrió personal de Policía Científica quienes efectuaron el relevamiento de la escena del hecho. Enterada Fiscal Letrada de Colonia dispuso actuaciones de estilo, lo que se efectivizó. Continuando con las actuaciones hora 00:15 se tomó conocimiento del fallecimiento del conductor del birrodado Nicolas Eduardo COLO CABRAL.

FALTANTE DE CELULAR – Colonia Valdense

El día 17 del mes en curso, hora 18:00, se presentó en Seccional Sexta, una ciudadana, denunciando el faltante de un celular marca XIAOMI, modelo 9MI, color azul, el cual se encontraba en el interior de un comercio sito en calle Armand Ugon. Se practican averiguaciones.

DENUNCIA RECIBIDA – Juan Lacaze

En la fecha hora 04:40, se recibió llamado en Seccional Octava, solicitando presencia policial en una finca sita en calle Tabaré. Concurrió personal entrevistándose con un ciudadano quien dio cuenta que en horas de la madrugada se activo la alarma notando que tenia abierta una de las ventanas de la barbacoa ubicada al fondo de la casa, constatando el faltante de carne del interior de un freezer. Se practican averiguaciones.

FORMALIZACION Y CONDENA- Juan Lacaze

Ampliando Resolución 75, Numeral 5, de fecha 17 del mes en curso, misma data fue conducido a la Sede Judicial el detenido J.J.E.C, disponiendo Juez Competente la formalización por LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO y condena COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO A LA PENA DE (TRES) MESES DE PRISIÓN; TODO CON DESCUENTO DE LA PREVENTIVA SUFRIDA.

FALTANTE DE BICICLETA- Carmelo

El día 17 del mes en curso a la hora 14:52, se presentó en Seccional Tercera una femenina denunciando el faltante de una bicicleta tipo playera de color azul, la cual se encontraba en el predio de su finca sita en calle 25 de Agosto. Se investiga.