COMUNICADO DE PRENSA Nº 081/2021

Colonia, 17 de marzo del 2021

DENUNCIA RECIBIDA- Colonia

El día 16 del corriente mes, a la hora 16:30 se presentó en la Sub Comisaría Séptima un masculino, denunciando el faltante de un celular marca HUAWEI de color negro el cual encontraba en el interior de su finca sita en calle Juan Bernardi . Se investiga.

DENUNCIA RECIBIDA- Colonia

El día 16 del mes en curso a la hora 22:45, un masculino se presentó en la Sub Comisaría Séptima denunciando el faltante de 2 conejos, animales que se encontraban dentro de un predio sito en calle María Cuttinella de Salerno. Se investiga.

DENUNCIA RECIBIDA- Colonia

El pasado 16 del mes corriente a la hora 23:45, en la Sub Comisaría Séptima se presentó un ciudadano denunciando el faltante de dinero en moneda nacional, el mismo se encontraba en una caja registradora de un comercio de su propiedad sito en calle Juan Bernardi. Se practican averiguaciones.

FORMALIZACIÓN- Juan Lacaze

El día 16 del mes en curso acorde a orden del Juez Letrado de Rosario, fue trasladado a la Sede Judicial el masculino de iniciales J.L.M.V de 36 años, siendo formalizado con prisión por la causa de un delito especialmente agravado y un delito de desacato especialmente agravado en régimen de reiteración real, a la pena de siete meses de prisión con descuento de la preventiva sufrida. El mismo fue trasladado a la Unidad 14 Piedra de Los Indios.

INGRESO DE DETENIDO- Juan Lacaze

El día 16 del mes en curso a la hora 14:29, se recibió llamado telefónico en Seccional Decimosexta solicitando presencia policial en una finca sita en ruta 54, ya que había personas extrañas en el interior del predio. Atento a ello concurrió personal inspeccionando el mismo localizando al propietario de la finca quien abrió la puerta, solicitando ayuda ya que dentro de la misma se encontraba un masculino el cual fue identificado como J.J.E.C. de 42 años, siendo retenido por los funcionarios y trasladado a la dependencia policial para continuar con los trámites. Enterada Fiscalía Letrada dispuso que el masculino ingrese en calidad de detenido.

FALTANTE Y RECUPERO DE MOTO – Carmelo

El día 16 del corriente mes, hora 16:55, se presentó en Seccional Tercera un ciudadano denunciando el faltante de moto marca YUMBO, color blanca, matricula LBN 249, la que hora 16:00 dejó estacionada en calle Uruguay aproximadamente cinco minutos con la llave de encendido colocada. Hora 04:00 la misma fue recuperada por personal policial quedando depositada en predio de la Seccional 3ra.

FALTANTE DE MOTO – Carmelo

El día 16 del mes en curso, hora 15:15, se presentó en Seccional Tercera una ciudadana, denunciando el faltante de moto marca BACCIO, color roja, modelo Px 110, matricula LBP 581, la que dejó estacionada con traba de seguridad hora 13:55 en Avenida Paraguay. Se practican averiguaciones.

DENUNCIA RECIBIDA – Nueva Palmira

El día 16 del mes en curso, hora 23:17, se recibió llamado por linea 911 solicitando presencia policial en una finca sita en calle De La Rivera. Concurrió personal del PADO, entrevistándose con un ciudadano, quien dio cuenta que se ausentó de su finca próximo a la hora 21:00 y al recibir un mensaje alertándolo que se escuchaban ruidos en su domicilio regresó, constatando la rotura del vidrio de la puerta trasera y el faltante de una escopeta marca BOITO CALIBRE 28, con cartuchos, un RIFLE marca BERNA calibre 22 y dos REVÓLVERES calibre 32 largos. Concurrió personal de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento de la escena. Se practican averiguaciones.