COMUNICADO DE PRENSA Nº 079/2021

                      Colonia, 15 de marzo del 2021

DENUNCIA RECIBIDA – Rosario

El día 14 del mes en curso, hora 09:45, se recib llamado de un ciudadano solicitando presencia policial en el club del Parque Duriex. Concurrió personal entrevistándose con un masculino, quien dio cuenta que fue alertado de la rotura de uno de los vidrios de la puerta trasera del Club, y una vez en el lugar constató la rotura de la heladera JAMES, el faltante de 1 compresor marca INCO, de 1 machete y 2 botellas de whisky, marca VAT 69. Se practican averiguaciones.

FALTANTE DE BICICLETA – Villa Pancha

El día 14 del mes en curso, hora 11:41, se presentó en Seccional Decimosexta una ciudadana, denunciando el faltante de una bicicleta playera, color marrón, la que dejó estacionada frente a su finca sita en calle 22.

DENUNCIA RECIBIDA – Carmelo

El día 14 de los corrientes hora 19:32, se recibió llamado por línea 911 solicitando presencia policial en un galpón sito en ruta 21. Atento a ello concurrió personal de Seccional Tercera, entrevistándose con la llamante quien manifestó ser empleada de una empresa de seguridad y que momentos antes constató que la puerta de uno de los galpones estaba abierta con el candado roto. Se hizo presente en el lugar el encargado del mismo quien denunció el faltante de una amoladora chica, un atornillador a batería, una caja con llaves de boca y estrías . Se investiga.-