COMUNICADO DE PRENSA Nº 078/2021

                       Colonia, 14 de marzo del 2021

DENUNCIA RECIBIDA – Nueva Helvecia

El día 13 del mes en curso, hora 11:40 atento a llamado recibido personal policial concurrió a la finca sita en calle Berna, entrevistándose con una femenina quien dio cuenta que mediante una red social realizó la compra de dos pares de calzado nuevo, efectuando el pago a través de un giro, recibiendo un paquete con prendas usadas y en mal estado, tratando de comunicarse con la vendedora notando que la había bloqueado. Se investiga.

DENUNCIA RECIBIDA – Villa Pancha

El día 13 del corriente mes, hora 18:40, se recib llamado solicitando presencia policial en una finca sita en calle 54. Concurrió personal entrevistándose con una femenina, quien dio cuenta que se ausentó de su casa dejando la llave colocada en la puerta del lado de afuera, notando al regresar un gran desorden en el interior y el faltante de una escopeta calibre 22, de un celular marca SAMSUNG táctil, color gris y de su cédula de identidad. Se investiga.

INGRESO DE DETENIDOS - Carmelo

El día 13 del mes en curso, hora 23:12, acorde a llamado por servicio 911 concurrió personal policial a calle Grito de Asencio. Al arribar al lugar se encontraba una emergencia móvil asistiendo a un ciudadano con herida en la cabeza y abundante sangrado, quien manifestó que fue interceptado por tres masculinos con quien tuvo un cruce de palabras, esgrimiendo uno de ellos un arma chica, comenzando a agredirlo los tres, uno de ellos lo golpeó en la frente con una botella, siendo trasladado a posterior al Hospital local para su asistencia. Concomitantemente personal policial efectuó la detención de dos de los posibles autores de las lesiones, quienes fueron conducidos a la Seccional Tercera. Enterada Fiscal Letrada actuante dispuso que los mismos ingresen detenidos, lo que se efectivizó.