COMUNICADO DE PRENSA N° 075/2021

 

Colonia, 12 de marzo del 2021

 

DENUNCIA RECIBIDA-Tarariras

El día 11 de marzo del corriente hora 20:10, se recibllamado por linea 911, solicitando presencia en calle Rincón. Al lugar concurrió personal de Seccional Decimocuarta entrevistándose con una femenina, quien manifestó que momentos antes fue abordada por dos desconocidos, que mediante amenazas con un arma blanca le sustrajeron un monedero el cual contenía en su interior dinero en moneda nacional, luego uno de ellos la empujó y sintió un pinchazo en la zona abdominal lado derecho, dándose estos a la fuga. Se procede a trasladar a la víctima a Hospital local, donde es vista por médico de guardia quien expide certificado médico en el que consta herida de arma blanca, en abdomen flanco derecho sin compromiso vital. Enterada Fiscal competente dispuso actuaciones de estilo.

DENUNCIA RECIBIDA-Juan Lacaze

El día 11 del mes en curso hora 11:00, se presentó en Seccional Octava un ciudadano, denunciando el faltante de una motosierra marca STHILL y una amoladora marca MAKITA las cuales se encontraban en el interior de un galpón sito en calle 25 de Mayo. Se investiga.

DENUNCIA RECIBIDA-Granja San José

El día 11 del presente mes, hora 16:19, se presentó en Seccional Decimosexta una femenina, solicitando presencia policial en finca sita en calle 54. Concurrió policía actuante conjuntamente con la denunciante, constatando una ventana abierta y rotura en otra, en el interior de la finca gran desorden y el faltante de un TV lcd de 32 pulgadas color negro, marca MICROSONIC, una garrafa de 13 kg y un parlante color verde y negro. Se investiga.