COMUNICADO DE PRENSA N° 048/2021

Colonia, 14 de febrero de 2021.

CONDENA -Colonia

Ampliando Cdo. N.º 047/2021 del 13 de febrero del corriente ítem 02, siendo la hora 21:20 es trasladado J.I.R.D. de 26 años al Juzgado Letrado de Colonia de 4to Turno. Disponiéndose la condena del mismo como autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en concurrencia fuera de la reiteración con reiterados delitos de lesiones personales. A la pena de dieciocho meses de prisión efectiva con descuento de la detención sufrida y siendo de su cargo las prestaciones accesorias de precepto.

DENUNCIA RECIBIDA-Colonia

En el día de la fecha, hora 00:30 se presenta en Seccional Primera un masculino, denunciando el faltante de un celular marca HUAWEI, modelo Y5, color blanco con gris funda negra, el cual se encontraba en finca sita en calle Fray Bentos. Se investiga.-

DENUNCIA RECIBIDA-Tarariras

El día 13 de febrero del corriente hora 21:05, se recibcomunicación telefónica de una femenina solicitando presencia policial en calle Tacuarembó. Concurrió policía actuante entrevistándose con la llamante, la cual manifestó que cuando intentó ingresar a la finca próximo hora 21:00, fue sorprendida por dos masculinos quienes la empujaron y se dieron a la fuga por un terreno baldío lindero a esta. Constatando a posterior el faltante de un monto importante de dinero en moneda extranjera, el que se encontraba en el dormitorio de sus padres. Concurrió policía Científica realizando relevamiento de la escena. Se investiga.-

FORMALIZACIÓN Y CONDENA-Carmelo

Ampliando Cdo. N.º 047/2021 de fecha 13 de febrero del corriente ítem 06, es dispuesto por Justicia Letrada La Formalización de B.N.Z.L. por un delito de receptación en calidad de autor y se dispone como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 90 días, venciendo la misma de el día 13/05/21 hora 18:47.

DENUNCIA RECIBIDA-Carmelo

En el día de la fecha hora 01:25, se presenta en Seccional Tercera una femenina, manifestando que circulaba por Sarandí en moto eléctrica junto a su pareja, cuando se le aproximó una moto con dos masculinos que le sustrajeron la cartera que llevaba, conteniendo un monto importante en moneda extranjera, dándose a la fuga. Se investiga.