COMUNICADO DE PRENSA N° 239/2019

Colonia, 12 de agosto de 2019.

DENUNCIA RECIBIDA - COLONIA VALDENSE

El día 11 de Agosto del corriente año, hora 17:12, se presentó en Seccional Sexta un masculino, quien dio cuenta que el día 09 ppdo., realizó una compra vía internet de un celular marca IPHONE X, realizando el pago mediante un giro por red de cobranza, no recibiendo hasta el momento dicho celular, queriendo comunicase nuevamente con el vendedor constató que fue bloqueado. Se practican averiguaciones.

DENUNCIA RECIBIDA - JUAN LACAZE

El día 11 de Agosto del corriente año, hora 09:40, se recibió en Seccional Octava comunicación telefónica de un masculino, solicitando presencia policial en club sito en Avenida Daniel Fernández Crespo. Al lugar concurrió personal, entrevistándose con el llamante, quien dio cuenta del faltante de un calefón de 110 litros, con tanque de cobre, que se encontraba instalado en los vestuarios. Se practican averiguaciones.

DENUNCIA RECIBIDA - JUAN LACAZE

El día 11 de Agosto del corriente año, hora 12:34, se presentó en Seccional Octava un masculino, denunciando el faltante de una cartera de cuero color negro, conteniendo en su interior una suma de dinero en moneda nacional y documentación varia, la que se encontraba sobre una mesa en la barbacoa contigua a su finca sita en calle Cataluña. Se practican averiguaciones.

DENUNCIA RECIBIDA - JUAN LACAZE

El día 11 de Agosto del corriente año, hora 10:50, personal de Seccional Octava que transitaba por Barrio Isla Mala, es interceptado por un masculino quien solicitó su presencia en una finca sita en calle Héctor Gutiérrez Ruiz. Ante los hechos concurrió personal, entrevistando al ciudadano quien dio cuenta que al despertarse hora 10:30, notó el faltante de un celular HUAWAI táctil, color blanco y una computadora NOTEBOOK chica de 7 u 8 pulgadas, color gris. Se realizan averiguaciones.

VUELCO DE VEHÍCULO - TARARIRAS

El día 11 de Agosto del corriente año, hora 15:19 en Ruta 54 km 26.500, por causas que se tratan de establecer se produjo el vuelco de la camioneta marca FORD, conducida por A.R.A.M. llevando como acompañante a C.A.H.C. la cual fue trasladada por vehículo particular a Sanatorio de la ciudad de Rosario para su asistencia. Concurrió personal de Seccional 14ta. y de Policía de Tránsito, e intervino Fiscal competente.

DENUNCIA RECIBIDA - CARMELO

El día 11 de Agosto del corriente año, hora 11:50, se presentó en Seccional Tercera un masculino, manifestando que hora 20:40 se ausentó de su finca sita en calle Uruguay regresando hora 22:00 aproximadamente, notando el faltante de su billetera de cuero color marrón, marca Lincon, conteniendo documentación varia y un manojo de llaves. Se practican averiguaciones.