COMUNICADO DE PRENSA N° 238/2019

Colonia, 11 de agosto de 2019.

SINIESTRO DE TRÁNSITO - Rosario

El día 10 del mes en curso, hora 17:45, por causas que se tratan de determinar ocurrió un siniestro de tránsito en calle Ituzaingó, protagonizado por el auto marca CITROEN, conducido por M.F de 44 años y la moto marca WINNER, conducida por un adolescente de 16 años. Concurrió emergencia móvil realizando el traslado del adolescente al Hospital local para ser asistido.

INGRESO DE DETENIDO - Nueva Helvecia

El día 10 del mes en curso, hora 05:15, se recibió llamado solicitando presencia policial en Parque José Pedro Varela, por encontrarse un masculino con su vehículo dentro del agua. Concurrió personal entrevistando al masculino, quien logró salir por sus propios medios, negando el mismo a aportar datos y realizando agravios y amenazas a los funcionarios policiales, procediendo a su traslado a Seccional 5ta. Enterada Fiscal competente dispuso que M.E ingrese detenido. Hora 14:22 se enteró nuevamente a Fiscal quien dispuso que el detenido recupere la libertad.

FALTANTE DE GARRAFA - Nueva Helvecia

El día 10 del mes en curso, hora 11:45, se recibió llamado solicitando presencia policial en una finca sita en calle Guillermo Tell. Concurrió personal, entrevistándose con el llamante, quien denunció el faltante de una garrafa de 13 kg. Se investiga.

DENUNCIA RECIBIDA - Juan Lacaze

En la fecha, hora 00:40, se presentó en Seccional 8va. una ciudadana, quien dio cuenta que hora 22:30 se ausentó de su finca sita en calle Gral. Artigas quedando descansando un familiar, constatando a su retorno el faltante de dos notebooks marca HP, una color violeta y restante color negro y una mochila marca PUMA. Concurrió personal realizando averiguaciones, procediendo a realizar recorridas por la zona ubicando en calle Gutiérrez Ruiz, una bolsa negra con los efectos denunciados, los cuales luego de ser reconocidos por la propietaria se procede a hacer entrega bajo recibo.

DENUNCIA RECIBIDA - Carmelo

El día 10 del mes en curso, hora 13:00, se presentó en Seccional 3ra. una ciudadana, quien dio cuenta que realizó una compra de prendas de vestir vía Facebook, efectuando el pago mediante un depósito, percatándose a posterior que había sido bloqueada por parte del vendedor no recibiendo dicho efecto. Se investiga.

FALTANTE DE COMBUSTIBLE - Ombúes de Lavalle

El día 10 del corriente mes, hora 10:30, se presentó en Seccional 12da. un ciudadano, quien denunció el faltante de gasoil, de una máquina cosechadora la cual se encuentra en predio ubicado en camino al Cementerio. Se investiga.