COMUNICADO DE PRENSA N° 233/2019

Colonia, 08 de Agosto de 2019.

DENUNCIA RECIBIDA - Colonia

El día 07 del mes en curso, hora 09:00, se recibió comunicación solicitando presencia policial en complejo deportivo sito en camino Municipio. Concurrió personal del PADO entrevistándose con el encargado del lugar quien denunció daños en las puertas y cerraduras, y el faltante de 6 rollos de cable de colores varios, 4 cajas de alfajores marca impacto conteniendo 12 unidades cada una, una bolsa de golosinas con 50 unidades, 3 cajas de chicles de 30 unidades cada una y una garrafa de 3kg, que posteriormente fue ubicada en el predio. Concurrió personal de Seccional 7ma y Policía Científica quienes realizaron el relevamiento de la escena.

FALTANTE DE ANIMAL - Rosario

El día 07 del corriente mes, hora 23:03, se presentó en Seccional 2da. una ciudadana denunciando el faltante de una ternera de 6 meses de edad, color blanca y negra, la que carecía de marca y se encontraba en un predio ubicado en Ruta 2. Se practican averiguaciones.

FORMALIZACIÓN CON ARRESTO DOMICILIARIO - Nueva Helvecia

El día 07 del corriente mes, hora 16:00, se presentó en Seccional 5ta. un ciudadano quien dio cuenta que hora 14:00 salió por un momento de su finca, dejando la puerta abierta, viendo que una femenina ingreso y se retiró, constatando a posterior el faltante de una suma de dinero del interior de su domicilio. Enterada Fiscalía competente dispuso actuaciones de estilo. Hora 13:40 es conducida A.R.G.T al Juzgado Letrado de Rosario disponiendo magistrado actuante LA FORMALIZACIÓN EN RELACIÓN A LA ENCAUSADA A.R.G.T POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO Y UN DELITO DE RECEPTACIÓN EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL, DISPONIÉNDOSE EL ARRESTO DOMICILIARIO POR EL PLAZO DE 45 DÍAS.

FALTANTE DE GARRAFA Y RECUPERO - Carmelo

El día 07 del mes en curso, hora 03:50, se recibió comunicación por linea 911, solicitando presencia policial en una finca sita en calle Roma. Concurrió personal entrevistándose con una ciudadana, quien dio cuenta que próximo a la hora 03:45 sintió ruidos en los fondos y al salir notó la falta de una garrafa color azul, avistando a una persona que saltaba el muro con la misma. Continuando con las actuaciones inspeccionado los fondos de fincas linderas ubicando detrás de un muro garrafa con las mismas características, la que posteriormente fue exhibida y reconocida como por la denunciante como de su propiedad.

FALTANTE DE CELULAR - Carmelo

El día 07 del mes en curso, hora 11:45, se presentó en Seccional 3ra. una ciudadana, quien dio cuenta que al descender de un ómnibus de empresa departamental en el cual viajaba, constató el faltante de un celular marca Samsung J 2 PRO, de color negro, con estuche negro. Se practican averiguaciones.

DENUNCIA RECIBIDA - Nueva Palmira

El día 7 del corriente mes, hora 08:15, se presentó en Seccional 4ta. un ciudadano, dando cuenta que en circunstancias que caminaba por calle Chile, fue abordado por dos masculinos, quienes le exigieron la entrega del celular que portaba en la mano, y al negarse uno de ellos sacó una navaja de entre sus ropas, por lo cual se defendió ocasionándose lesiones en mano y rostro, dándose a la fuga los masculinos por calle Ituzaingó. Continuando con las averiguaciones, entrevistado nuevamente el denunciante luego de varias evasivas confesó haber faltado a la verdad, no habiendo sucedido tal hecho, sino que entregó el celular a cambio de sustancias estupefacientes, simulando las lesiones. Se continúan las actuaciones.