COMUNICADO DE PRENSA N° 232/2019

Colonia, 07 de Agosto de 2019.

 

DENUNCIA RECIBIDA - COLONIA

El día 06 de Agosto del corriente año, hora 05:17, personal de PADO se encontraba realizando patrullaje preventivo por calle Domingo Baqué, avistando la rotura del vidrio de la puerta de ingreso de un Local Comercial. Concurrió personal de Seccional Primera y de Policía Científica, a posterior se hizo presente en el lugar uno de los propietarios el cual al ingresar, constata gran desorden y el faltante de dinero en moneda nacional y una libreta de cheques. Se practican averiguaciones.

DENUNCIA RECIBIDA - COLONIA

En la fecha hora 03:07, se recibe llamado por línea 911 solicitando presencia policial en una finca sita en calle Cabari. Concurrió personal de Seccional Séptima entrevistándose con el llamante, quien dio cuenta que a la hora 03:00 percató que la puerta de la cocina y ventanas se encontraban abiertas, observando a dos masculinos que salen corriendo en dirección a calle Tula Suárez. Posteriormente concurre a una de las habitaciones constatando desorden, el faltante de una suma de dinero en moneda nacional y llave de su comercio, por lo que se dirige al mismo que está ubicado contiguo a la finca, notando el faltante de un cartón y medio de cigarrillos marca NEVADA de 20, un cartón y medio de cigarrillos marca NEVADA, de 10, 5 paquetes de tabaco CERRITO, un cartón y medio de cigarrillos CORONADO de 20, 1lt Whisky GREGSON, 1lt Whisky DUNBAR, 1lt Whisky CREADORES, 4 tabletas de chocolates CADBURY y una pistola de aire comprimido marca GAMO. Al lugar concurrió Policía Científica realizando relevamiento de la escena.

DAÑOS EN FINCA - COLONIA VALDENSE

El día 06 de Agosto del corriente año, hora 21:10, se recibió comunicación telefónica en Seccional Sexta de un masculino solicitando presencia policial en su finca sita en calle 17 metros. Al lugar concurrió personal entrevistándose con el llamante, quien dio cuenta que próximo hora 15.30 se retiró de su finca y al regresar hora 21.00, notó gran desorden y daños en tejido mosquitero de la ventana lateral. Se realizan averiguaciones.

DENUNCIA RECIBIDA - COLONIA VALDENSE

El día 06 de Agosto del corriente año, hora 23:00, se recibió comunicación telefónica en Seccional Sexta de un masculino solicitando presencia policial en su finca sita en calle Juan Quevedo. Al lugar concurrió personal de dicha Seccional entrevistándose con el morador quien dio cuenta que se retiró de su hogar próximo hora 20.15 regresando momentos antes notando gran desorden, daño en una ventana y el faltante de dinero en moneda extranjera y nacional, una desmalezadora F55 color naranja, una moto sierra color naranja, una notebook marca LENOVO color blanca y un par de lentes Rayban, negros. Se practican averiguaciones.

DAÑOS EN FINCA - JUAN LACAZE

El día 06 de Agosto del corriente año, hora 15:50, se presentó en Seccional Decimosexta un masculino, dando cuenta que momentos antes se encontraba en su finca sita en calle Zapicán, escuchando un estruendo, constatando la rotura de uno de los vidrios por el impacto de una piedra proveniente de la institución educativa ubicada a los fondos de su finca. Se practican averiguaciones del caso.

DENUNCIA RECIBIDA - JUAN LACAZE

El día 06 de Agosto del corriente año, hora 17:15, se recibe comunicación telefónica en Seccional Octava de una femenina, solicitando presencia policial en su finca sita en calle Italia. Concurrió personal entrevistándose con llamante, la cual manifiesta que se ausentó de su domicilio a las 04:30, regresando a la hora 16:30, constatando daños en la puerta de ingreso, el faltante de una garrafa con carga completa, un celular Samsung modelo AC3 y su cargador correspondiente. Se realizan averiguaciones.

FALTANTE DE MOTO - CARMELO

El día 06 de Agosto del corriente año, hora 19:00, se presentó en Seccional Tercera un masculino, dando cuenta que hora 17:00 dejó su moto marca YUMBO, modelo ECO 70, de color roja, estacionada en calle Ignacio Barrios, percatándose hora 18:50 del faltante de la misma. Se practican averiguaciones.