COMUNICADO DE PRENSA N° 231/2019

Colonia, 06 de Agosto de 2019.

 

DENUNCIA RECIBIDA - COLONIA

El día 05 de Agosto del corriente año, hora 06:50, se presentó en Seccional Primera un masculino denunciando que le faltó de calle Alberto Méndez, una radio portátil, marca MICROSONIC, de cuatro pilas, un termo de 1 litro marca BERLINA, dinero uruguayo, un vaquero azul, y una botella de whisky de 1 litro marca HALLMARK. Se practican averiguaciones.

DAÑOS EN FINCA - COLONIA

El día 05 de Agosto del corriente año, hora 21:41, se recibió comunicación por línea 911, solicitando presencia policial en una finca sita en Lomas del Calabrés. Concurrió personal del PADO, entrevistándose con el llamante quien dio cuenta que escuchó ladrar sus perros, avistando a un masculino ingresar al predio de la finca lindera y luego salir corriendo hacia los fondos. A posterior se entrevistó a la moradora de la finca, quien manifestó que se encontraba en una habitación y en determinado momento escuchó el estallido de un vidrio, no avistando a persona alguna. Se practican averiguaciones.

DENUNCIA RECIBIDA - COLONIA

El día 05 de Agosto del corriente año, hora 22:13, se recibe comunicación por Línea 911, solicitando presencia policial en una finca sita en calle Francisco Acuña de Figueroa. Concurrió al lugar personal, entrevistándose con el llamante, quien manifestó que próximo a la hora 21:15 entró a bañarse, y al salir notó el ventanal lateral de la finca abierto y un morral de color negro abierto, notando el faltante de su billetera de cuero, color marrón, contenido moneda nacional y documentación varia. Concurrió Policía Científica realizando relevamiento de la escena del hecho. Se realizan averiguaciones.

DENUNCIA RECIBIDA - COLONIA

El día 06 de Agosto del corriente, hora 01:50, en circunstancias que personal de PADO realizaba patrullaje por calle Anacahuita, avistaron a un masculino quien mediante señas solicitaba su presencia, entrevistado el mismo manifestó que se ausentó de la finca a la medianoche y al regresar momentos antes constató la rotura de una ventana y del interior notó el faltante de un televisor, LED, marca PANAVOX el que se encontraba amurado a la pared. Concurrió al lugar realizando relevamiento de la escena personal de Policía Científica. Se practican averiguaciones.

FALTANTE DE ARMAS DE FUEGO - NUEVA HELVECIA

El día 05 de Agosto del corriente año, hora 12:00, se presentó en Seccional Quinta un masculino, manifestando que el pasado viernes 02 del corriente se retiró de su domicilio sito en calle Gral. Bion y al regresar hora 18:40 constató el faltante de 6 armas de fuego de su propiedad, una ESCOPETA, calibre 16, una marca COOEY, una calibre 12, una marca HARRINGTON, y otra calibre 16, un RIFLE, marca MARLIN, calibre 22, otro marca MANNLICHER, las mismas tendrían fundas de color verde oscuro y una color beige. Se practican averiguaciones.

DENUNCIA RECIBIDA - NUEVA HELVECIA

El día 05 de Agosto del corriente año, hora 22:20, se recibe comunicación por Línea 911, solicitando presencia policial en finca sita en calle Piedras. Concurrió al lugar personal entrevistándose con la llamante, quien expresó que se ausentó de su domicilio próximo a la hora 21:00, regresando momentos antes, advirtiendo que la puerta frontal de su finca se encontraba abierta, notando en el interior desorden y el faltante de una chumbera marca GAMO, con mira telescópica, sin chumbos, con funda color negra; una mochila, color violeta con la inscripción de AMÉRICA en blanco, conteniendo en su interior una billetera; un celular marca Samsung S7 Prime, color beige con funda negra, pantalla astillada y una billetera conteniendo en su interior documentación varia. Se practican averiguaciones.

DENUNCIA RECIBIDA - CARMELO

El día 05 de Agosto del corriente año, hora 10:00, se presentó en Seccional Tercera un masculino, denunciando el faltante de su mascota, un perro raza Boxer, el que dejó atado el día 04 del corriente en su finca sita en calle Coronilla. Se practican averiguaciones.

FALTANTE DE MOTO - CARMELO

El día 05 de Agosto del corriente año, hora 18:00, se presentó en Seccional Tercera un masculino, denunciando el faltante de moto marca YUMBO, GS 125, color negro la que dejó estacionada hora 13:00 en calle 19 de abril. Se investiga.