COMUNICADO DE PRENSA N° 230/2019

Colonia, 05 de Agosto de 2019.

DENUNCIA RECIBIDA - TARARIRAS

El día 04 de Agosto del corriente año, hora 16:40, se presentó en Seccional Decimocuarta una femenina dando cuenta que el día 03 ppdo., en horas de la tarde, recibió un mensaje de una persona que dijo ser familiar suyo, pidiéndole una suma de dinero mediante un giro, el cual necesitaba para realizar unos trámites en el aeropuerto de Buenos Aires, que una vez estuviera en Uruguay se lo devolvería, hecho por el cual accedió, efectuando el envío del dinero, entablando a posterior comunicación con su familiar constatando que no había sido ella la del mensaje, dándose cuenta que la habían estafado. Se practican averiguaciones.

FALTANTE DE MOTO - ROSARIO

El día 04 de Agosto del corriente año, hora 13:00, se presentó en Seccional Segunda una femenina, denunciando el faltante de su moto Baccio PX110 la cual dejó estacionada hora 06:00 en calle Cerrito.

DENUNCIA RECIBIDA - NUEVA HELVECIA

El día 04 de Agosto del corriente año, hora 01:55, se recibió llamado solicitando presencia policial en las instalaciones de una Institución Deportiva, por lo que concurrió al lugar personal avistando dentro del predio tres masculinos, procediendo a la conducción de R.F.A de 18 años y de dos adolescentes de 15 y 17 años a Seccional 5ta. Enterada Fiscal competente dispuso que R.F.A ingrese detenido y la entrega de los adolescentes a sus mayores responsables, lo que se efectivizó.

DENUNCIA RECIBIDA - JUAN LACAZE

El día 04 de Agosto del corriente año, hora 19:15, se recibe comunicación telefónica en Seccional Octava de una femenina solicitando presencia policial en calle Florida. Acorde a lo manifestado al lugar concurrió personal policial entrevistándose con la llamante, quien expresó que se ausentó del domicilio aproximadamente por una hora y al retornar notó el faltante de un celular táctil metalizado marca Samsung, modelo Galaxi J600G, el que se encontraba dentro de la finca. Se practican averiguaciones.

FALTANTE DE MOTO - CARMELO

El día 04 de Agosto del corriente año, hora 16:00, se presentó en Seccional Tercera un masculino, dando cuenta que el día 03 del corriente, hora 10:00, notó el faltante del corredor de su finca sito en calle Defensa, de moto Marca YUMBO, modelo ECO 70. Se practican averiguaciones.