COMUNICADO DE PRENSA N° 396/2018

 

Colonia, 13 de diciembre de 2018.

 

FALTANTE DE MOTO – Colonia

El día 12 del corriente mes, hora 07:12, se presentó en Seccional 1ra. un ciudadano, denunciando el faltante de moto marca YUMBO, modelo CITY 125 cc, matrícula LEE 789, color gris, la que hora 20:00 dejó estacionada frente a la finca sita en calle Manuel de Lobo. Se investiga.

FALTANTE DE MOTO – Colonia

El día 12 del corriente mes, hora 14:46, se presentó en Seccional 1ra. una ciudadana, denunciando el faltante de moto marca BACCIO, modelo Classic 125 cc, matrícula LAT 560, la que se encontraba estacionada con traba de seguridad en calle Domingo Baqué. Se practican averiguaciones.

SINIESTRO DE TRÁNSITO – Colonia

El día 12 del corriente mes, hora 17:30, por causas que se tratan de establecer, en Avenida Luis A. de Herrera, se produjo un siniestro de tránsito protagonizado por la camioneta marca MITSUBISHI, conducida por E.D.M.C de 47 años y la moto marca YUMBO, modelo Max 50 cc, conducida por un adolescente de 15 años quien llevaba como acompañante a otro jóven de 14 años. Al lugar concurrió emergencia médica móvil realizando el traslado de éste último a un sanatorio local para su atención. Se hizo presente personal de Policía Científica realizando el relevamiento de la escena.

DENUNCIA RECIBIDA – Colonia

El día 12 del mes en curso, hora 21:45, se recibió llamado solicitando presencia policial en calle Alicia Orona Mendez. Concurrió personal entrevistándose con un ciudadano, quien dio cuenta que hora 21:15 se ausentó de su finca, y al retornar momentos más tarde, constató la rotura del vidrio de una ventana que da hacia los fondos de la finca, desorden en el interior y el faltante de una suma de dinero. Al lugar concurrió personal de Policía Científica, quienes efectuaron el relevamiento de la escena. Se practican averiguaciones.

DENUNCIA RECIBIDA – Tarariras

El día 12 del mes en curso, hora 21:00, se recibió llamado solicitando presencia policial en una finca sita en calle Pablo Michelin Salomón. Concurrió personal entrevistándose con una ciudadana quien dio cuenta que en horas de la madrugada escucho ruidos sobre el techo de la finca, constatando la rotura de un vidrio. Se practican averiguaciones.

SINIESTRO DE TRÁNSITO – Riachuelo

El día 12 del corriente mes, hora 03:56, por causas que se tratan de establecer, en ruta 50 a la altura del km 17 se produjo un siniestro de tránsito, protagonizado por un auto, conducido por B.J.R.B, de 31 años, quien llevaba como acompañante a V.S.B.G de 30 años, los que impactaron contra un equino. Al lugar concurrió emergencia móvil procediendo al traslado del conductor quien resultó lesionado a raíz de los hechos. Concurrió personal de Policía Científica quienes efectuaron el relevamiento de la escena.

DENUNCIA RECIBIDA – Rosario

El día 12 del mes en curso, hora 13:15, se presentó en Seccional 2da. un ciudadano, denunciando el faltante de una radio marca JVC, color negro, con entrada para USB y CD, la que se encontraba instalada en su vehículo, estacionado en calle Garat. Se practican averiguaciones.

DENUNCIA RECIBIDA – Juan Lacaze

El día 12 del corriente mes, hora 13:00, se presentó en Seccional 16ta. un ciudadano, quien dio cuenta del faltante de 400 mts de cable de baja tensión de 2x6 de suministro de energía de Ute, en complejo de viviendas sito en calle 47. Al lugar concurrió personal, quienes practicaron averiguaciones.

DENUNCIA RECIBIDA – Carmelo

El día 12 del mes en curso, hora 12:00, se recibió llamado solicitando presencia policial en oficina sita en calle José E. Rodó. Concurrió personal entrevistándose con la llamante, quien dio cuenta que al concurrir al local hora 09:00, constató la rotura de un vidrio perteneciente a una puerta trasera, no percatándose del faltante de efecto alguno. Se investiga.

DENUNCIA RECIBIDA – Carmelo

El día 12 del corriente mes, hora 10:00, se presentó en Seccional 3ra. un ciudadano quien dio cuenta que el día 11 ppdo. se retiró del local sito en calle Carmen, y al retornar constató la rotura de una lona de 3 x 2,20 mts, no percatándose del faltante de efecto alguno. Se practican averiguaciones.