COMUNICADO DE PRENSA N° 395/2018

Colonia, 12 de diciembre de 2018.

 

DENUNCIA RECIBIDA - El General

El día 11 del mes en curso, hora 13:46, se recibió llamado solicitando presencia policial en calle Artigas. Concurrió personal entrevistándose con un ciudadano, quien dio cuenta que el día 09 ppdo. se ausentó de su finca y al regresar constató daños en un candado y en la puerta de un galpón, notando el faltante del interior de una caja de dados marca NEO, conteniendo 32 piezas, 1 soldadora marca PHARTER, un capot de auto marca CHEVROLET, modelo CHEVETE y una amoladora marca DEFRO. Se practican averiguaciones.

DENUNCIA RECIBIDA - Rosario

El día 11 del corriente mes, hora 11:17, se presentó en Seccional 2da. un ciudadano, quien denunció el faltante de un yunque de 40 kg y de una garrafa de 13 kg, efectos que se encontraban en la finca sita en calle Colón. Se practican averiguaciones.

RECUPERO DE MOTO - Rosario

Ampliando Comunicado N.º 387/2018 (FALTANTE DE MOTO – Rosario), el día 11 del mes en curso, hora 20:00, se tomó conocimiento que en las inmediaciones del Camino Puerto Rosario se encontraba abandonada una moto. Concurrió personal corroborando que se trataba de un birrodado que fuera denunciado como faltante, procediendo a su traslado a Seccional 2da. lugar donde quedó depositada. Se enteró Fiscal Letrada quien dispuso entrega a su propietaria.

INCENDIO EN PREDIO - Rosario

El día 11 del mes en curso, hora 16:45, se recibió llamado solicitando presencia policial en ruta 61 frente al local de feria por haberse generado un foco ígneo. Concurrió personal entrevistándose con una ciudadana, quien dio cuenta que el lugar donde se produjo el incendio se destina al depósito de poda que recolecta el Municipio. A posterior se hizo presente personal de Bomberos quienes procedieron a sofocar las llamas, logrando controlar el foco ígneo. En el lugar se hizo presente Jefe de División Territorial N° II y personal del Municipio de Nueva Helvecia.

DENUNCIA RECIBIDA - Juan Lacaze

El día 11 del mes en curso, hora 21:30, se presentó en Seccional 16ta. un ciudadano, quien constató el faltante de 155 metros de cable, muebles y accesorios de baño, herramientas varias, 1 moto sierra marca Poulan 16”, una bomba de agua marca Heani, óptico LED grande, 15 gallinas ponedoras, 2 patos, efectos que se hallaban en la finca sita en calle 1, la que se encuentra en refacción. Hora 01:15, fue ubicado en calle 2, un masculino transportando herramientas varias de dudosa procedencia, procediendo a la identificación de K.A.C.P de 24 años. Se enteró a Fiscalía Letrada de Rosario quien dispuso incautación de las herramientas y que K.A.C.P ingrese detenido, lo que se efectivizó, quedando alojado en Seccional 8va.

DENUNCIA RECIBIDA - Florencio Sanchez

El día 11 del mes en curso, hora 09:25, se presentó en Seccional 17ma. una ciudadana, quien dio cuenta que en horas de la noche se encontraba en una reunión a los fondos de su finca sita en calle Artigas, y al retornar al interior de la misma constató el faltante de dos carteras de cuero color marrón, conteniendo en su interior una de ellas dos monederos, uno con documentación varia y una suma de dinero en moneda nacional y extranjera y el otro con una suma de dinero. Se practican averiguaciones.

DENUNCIA RECIBIDA - Carmelo

El día 11 del mes en curso, hora 22:47, se presentó en Seccional 3ra. un ciudadano, dando cuenta que se ausentó de su finca sita en calle Wilson Ferreira por el lapso de 20 minutos, y al regresar constató el faltante de una garrafa de 13 kg, color verde, la que se encontraba en el interior del garaje.