COMUNICADO DE PRENSA N° 394/2018

Colonia, 11 de diciembre de 2018.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO – Colonia

El día 10 del mes en curso, hora 22:25, por causas que se tratan de determinar, en Avenida Luis A. de Herrera, se produjo siniestro de tránsito protagonizado por el auto marca Lifan, modelo 320, conducido por H.A.E.J, de 50 años y una moto conducida por Y.M.M.B de 25 años, la que a raíz del impacto embistió a una femenina S.P.S.P de 45 años, quien circulaba por la vereda cayendo al pavimento. En lugar se hizo presente emergencia móvil realizando el traslado de la conductora del birrodado y del peatón a centros asistenciales. Concurrió Policía Científica realizando relevamiento fotográfico.

SINIESTRO DE TRÁNSITO – El General

El día 10 del corriente mes, hora 10:55, por causas que se tratan de establecer, en calle Las Quintitas se produjo un siniestro de tránsito, protagonizado por el Ómnibus de línea urbana, conducido por G.R.R de 35 años y la moto marca YUMBO Max, conducida por V.L.C.L, quien llevaba como acompañante a una adolescente de 13 años. Siendo trasladada la conductora del birrodado a sanatorio local para su atención debido a las lesiones que presentaba. Concurrió personal de Policía Científica realizando el relevamiento de la escena. Se enteró Fiscalía competente quien dispuso actuaciones de estilo.

SINIESTRO DE TRÁNSITO – Colonia Valdense

El día 10 del mes en curso, hora 18:50, por causas que se tratan de establecer en Ruta 1 a la altura del km 118 se produjo un siniestro de tránsito protagonizado por camión marca Fotón, modelo TX3577, conducido por H.G.O.C de 53 años y la bicicleta marca Binwchi, modelo Semprepro, guiada por C.R.V.E de 49 años, quien a raíz de los hechos resultó lesionado, siendo trasladado por emergencia móvil a centro asistencial para su atención. Concurrió personal de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento de la escena. Se enteró Fiscalía Letrada de Rosario quien dispuso actuaciones de estilo.

FALTANTE DE CASCO – Colonia Valdense

En la fecha, hora 00:15, se presentó en Seccional 6ta. un ciudadano quien denunció el faltante de un casco, color negro, marca LC2, el que dejó sobre su moto al concurrir al interior de un comercio sito en ruta 1, constatando al regresar la falta del mismo.

SINIESTRO DE TRÁNSITO – Juan Lacaze

El día 10 del mes en curso, hora 22:00, por causas que se tratan de establecer, en calle José Enrique Rodó, se produjo un siniestro de tránsito protagonizado por auto marca PEUGEOT, conducido por J.P.M de 75 años, quien llevaba como acompañante a N.E.P.D de 55 años y la moto marca LIFAN conducida por J.J.R.G de 19 años quien llevaba como acompañante a M.E.B.V de 21 años, siendo trasladados ambos ocupantes del birrodado a centros asistenciales para su atención. Al lugar concurrió personal de Policía Científica quienes relevaron la escena del hecho. Moto de mención fue trasladada quedando depositada en Dependencia policial.

FALTANTE DE MOTO – Carmelo

El día 10 del corriente mes, hora 05:15, se presentó en Seccional 3ra. un ciudadano, quien denunció el faltante de moto de reparto marca YUMBO, modelo 125 cc, matrícula LBN 218, color rojo, la que dejó estacionada con traba de seguridad, sobre vereda frente a comercio sito en calle 19 de abril. Se practican averiguaciones.

SINIESTRO DE TRÁNSITO – Carmelo

El día 10 del corriente mes, hora 23:05, por causas que se tratan de establecer, en calle 25 de mayo, se produjo un siniestro de tránsito protagonizado por moto marca YASUKI, modelo 125 cc, conducida por F.G.P.B de 44 años y moto conducida por A.G, siendo trasladados ambos partícipes a centros asistenciales para su atención. Se enteró Fiscalía Letrada de Carmelo quien dispuso actuaciones de estilo.