COMUNICADO DE PRENSA N° 393/2018

Colonia, 10 de diciembre de 2018.

SINIESTRO DE TRÁNSITO - Colonia

El día 08 ppdo., hora 19:28, por causas que se tratan de establecer, en calle Emilio Frugoni se produjo un siniestro de tránsito, protagonizado por la moto BACCIO, conducida por una adolescente de 16 años quien llevaba como acompañante a otra de 17 años y la bicicleta en la cual circulaba un adolescente de 13 años. Concurrió emergencia móvil realizando el traslado de los tres participes a centros de salud para su atención. Se hizo presente personal de Policía Científica quienes efectuaron el relevamiento de la escena.

DENUNCIA RECIBIDA - El General

Atento ha llamado recibido, el día 9 del corriente, personal de la Sub Cria. Séptima concurrió a una finca sita en calle Anacahuita, entrevistándose con el llamante quien denuncio que se está mudando del lugar y dejo 5 macetas modelo Atenas, vasos romanos y una caja de herramientas varias, constatando al regresar el faltante de dichos efectos y el daño de dos chapas. Se vienen practicando averiguaciones.

SINIESTRO DE TRANSITO - Riachuelo

El dia 9 del mes en curso, hora 20:20, ingresó llamado por línea 911, solicitando presencia policial frente al I.N.I.A. (Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria) Semillero, atento a ello concurrió personal de la Seccional 15ta. ubicando en el lugar al conductor, E.S.B.F., de 28 años, del auto Volkswagen GOL quien manifestó haber colisionado de frente con la moto YUMBO 110cc, de color azul, conducida por un adolescente de 17 años quien fue trasladado a un nosocomio en la ciudad de Colonia siendo certificado “POLITRAUMATIZADO GRAVE”. Trabajo en el hecho personal de policía Científica y Fiscalía Letrada Departamental de Colonia.

DENUNCIA RECIBIDA - RIACHUELO

El dia 9 del mes en curso, hora 16:30 se recibió llamado telefónico de una ciudadana solicitando presencia policial en su lugar de trabajo sito en Camino de la Balsa. Concurrió al lugar personal de Seccional 15ta. entrevistándose con la llamante quien denunció el hurto de un Calefón de 30 ltrs. Marca JAMES, dos juegos de canillas mono comando uno de pileta y uno de ducha, un colchón de dos plazas, un Sommier de dos plazas, un espejo de pared de 1 metro por 1.50, una garrafa de 13 kg., cuatro ollas ESSEN de tamaño mediano, una jarra eléctrica marca PHILIPS, dos docenas de cubiertos varios, un acolchado de pluma de dos plazas color azul y beige, diez botellas de diferentes bebidas alcohólicas, una licuadora marca ATMA color blanca, un espejo antiguo con cuatro cajones de madera. Se hizo presente personal de Policía Científica realizando estudio y análisis de la escena del hecho.

FALTANTE DE MOTO - Nueva Helvecia

El día 9 del corriente mes, hora 20:15, se presento en Seccional 5ta. una ciudadana denunciando que dejó estacionada moto Marca BACCIO, Modelo PX110, Color negra, Mat. LCH596, en calle Alemania y Austria; próximo hora 17:30, notando el faltante del rodado. Se investiga el hecho.

FALTANTE Y RECUPERO DE AUTO - Juan Lacaze

El dia 9 del presente mes, hora 12:00 se presentó en Seccional 8va. un ciudadano denunciando el faltante del auto marca VOLKSWAGEN, modelo Fusca 1.600, de color Bordeaux, el que dejó estacionado en la via publica, al levantarse constató el faltante del mismo. Horas mas tarde el denunciante comunica haber ubicado el vehículo en calle 25 de Mayo con el encendido dañado. Se viene investigando el hecho.

DENUNCIA RECIBIDA - Juan Lacaze

En la fecha, hora 20:15 se presentó en Seccional 8va. un ciudadano denunciando que el dia 08 del corriente, hora 22:30 cerró el carro de comidas sito en calle José Salvo, constatando al regresar daños y gran desorden, así como el faltante de una garrafa de 13 kilos color azul. Se practican averiguaciones.

DENUNCIA RECIBIDA - Juan Lacaze

El dia 9 del mes en curso, hora 06:00, un masculino solicitó presencia policial en una finca sita en calle 9. Al lugar concurrió personal de la Seccional 16ta. entrevistándose con el llamante quien denunció que al llegar a la finca constató rotura de un vidrio, gran desorden, el faltante de una cámara profesional, auriculares profesionales y un termo de litro marca EVOLUTION de acero inoxidable. Se viene investigando.