COMUNICADO DE PRENSA N° 392/2018

Colonia, 09 de diciembre de 2018.

DENUNCIA RECIBIDA - Colonia

El día 08 del mes en curso, hora 21:55, se presentó en Seccional 1ra. un ciudadano, quien dio cuenta que hora 16.00 se ausentó de su finca sita en calle Juan Spikerman y al regreso hora 21:30 constató daños en una ventana y el faltante del interior de un par de championes marca NEW BALANCE, número 44, y una alcancía conteniendo monedas. Se practican averiguaciones.

RECUPERO DE MOTO - Rosario

Ampliando Comunicado de Prensa Nro. 391/2018 (FALTANTE DE MOTO – Rosario), el día 08 del corriente mes, hora 23:07, en circunstancias que personal se encontraba realizando recorridas por Ruta Nro. 2 a la altura del km 162, en una garita allí existente avistó moto marca VITAL, matrícula LDF 524, la que se encontraba abandonada, siendo trasladada y depositada en Seccional 2da.

DENUNCIA RECIBIDA - Colonia Valdense

El día 08 del corriente mes, hora 20:40, se recibió llamado solicitando presencia policial en la finca sita en Avenida Armand Ugon. Concurrió personal entrevistándose con el llamante, quien dio cuenta que desde la hora 08:00 se encontraba realizando tareas en predio de su finca, notando en determinado momento que una de las ventanas estaba abierta, percatándose del faltante del interior de una suma de dinero en moneda nacional y extranjera. Se practican averiguaciones.

CONTROL VEHICULAR E INCAUTACIÓN DE ESTUPEFACIENTE - Colonia Valdense

El día 08 del corriente mes, hora 23:30, en circunstancias que personal policial realizaba control vehicular en Ruta 1 km 118, procedió a la inspección de un auto conducido por un masculino de 42 años, ubicándose en su interior sustancia vegetal, ante lo expuesto es conducido a Seccional 6ta. procediéndose a la incautación de la misma. Se enteró Fiscalía Letrada competente quien dispuso actuaciones de estilo.

DENUNCIA RECIBIDA - Juan Lacaze

El día 08 del mes en curso, hora 16.35, se presentó en Seccional 8va. un ciudadano, quien dio cuenta se encontraba en su domicilio sito en calle República de México, con la puerta abierta, presentándose en determinado momento un masculino quien le solicito agua para beber, por lo cual va hacia la heladera, y al regresar el mismo se retira rápidamente en bicicleta, constatando a posterior el faltante de una suma de dinero en moneda nacional que se encontraba dentro de una billetera. Se practican averiguaciones.

FALTANTE DE VEHÍCULO Y RECUPERO - Juan Lacaze

En la fecha, hora 04:30, se recibió llamado solicitando presencia policial en una finca sita en calle Colonia. Concurrió personal entrevistándose con el llamante, quien denunció el faltante de camioneta marca CHEVROLET C-15, color blanca, matrícula LFA 3569, la que se encontraba estacionada frente a su finca. Ante los hechos se alertó a los móviles de la zona, ubicando momentos después el vehículo de mención a escasos metros de la finca, el mismo no presentaba daños. Se investiga.

DENUNCIA RECIBIDA - Juan Lacaze

El día 07 ppdo., hora 23:00, se recibió llamado por línea 911, solicitando presencia policial en finca sita en calle 44. Concurrió personal entrevistándose con un ciudadano quien constató daños en una reja y ventana que da hacia los fondos y el faltante del interior de la finca de un par de calzados deportivos color gris, marca NIKE, talle 44, dinero en moneda nacional, prendas de vestir, una botella de whisky marca VAT 69 de 1 lt. y un reel marca SPORT de color gris y azul, sin uso. Se practican averiguaciones.

FALTANTE DE BICICLETAS - Carmelo

En la fecha, hora 01:20, se presentó en Seccional 3ra. un ciudadano, quien dio cuenta que hora 11:30 dejó dos bicicletas marca WINNER, una color azul y la otra negro, estacionadas en predio de su propiedad sito en calle Sarandí.

DENUNCIA RECIBIDA - Nueva Palmira

El día 08 del corriente mes, hora 10:20, se presentó en Seccional 4ta. un ciudadano, solicitando presencia policial en la finca sita en calle Rodó. Al lugar concurrió personal entrevistándose con el mismo, quien dio cuenta que próximo a la hora 10:20 concurrió a la finca la cual se encuentra deshabitada, constatando que las puertas se encontraban abiertas, y en el interior el faltante de 2 garrafas de 13 kilos, 1 frigobar blanco, un equipo de música, un calefón james de 30 litros, sábanas, toallas, frazadas, prendas de vestir varias, utensilios de cocina varios, televisor de 24 pulgadas de color gris, botiquin de baño, un ropero chico, dos camas de una plaza con colchón, tres ventiladores, un lavarropas JAMES de 7 kilos y herramientas varias. Se investiga.