COMUNICADO DE PRENSA N° 391/2018

Colonia, 08 de diciembre de 2018.

DENUNCIA RECIBIDA - Colonia

El día 7 del mes en curso, hora 19:35, se presentó en Seccional Primera una ciudadana de 81 años denunciando que próximo a las 16:30 recibió llamado telefónico a su línea ANTEL en la cual un masculino quien se identificó como su nieto, que habría una devaluación del dólar en el país, teniendo conocimiento de que había realizado un negocio inmobiliario, solicitando que retire su dinero del banco y se la entregue a otro masculino que pasaría a levantar dicho dinero ya que su hijo se encontraba en Montevideo realizando tramite al respecto. Atento a dicha llamada concurrió a dependencias del BROU y retiro el dinero, presentándose a posterior en su finca el masculino a quien le entrega el dinero, procediendo a llamar a su nieto para decirle que ya había realizado la gestión diciéndole este que él no la había llamado. Se viene investigando el hecho.

DENUNCIA RECIBIDA - Tarariras

En la fecha, hora 01:52, se presentaron en Seccional 14ta. dos masculinos denunciando que salieron de la finca sita en calle Av. Keneddy y al regresar al domicilio, constatandó gran desorden y el faltante del dinero que se encontraba en el dormitorio. Se practican averiguaciones.

FALTANTE DE MOTO - El General

El día 7 del mes en curso, hora 20:05 se presentó un ciudadano en Sub Comisaria Séptima denunciando el faltante de moto, marca YUMBO, modelo 110 cc, Mat. LAS 866, de color rojo la que dejo estacionada en calle las Palmeras. Se investiga.

FALTANTE EN INTERIOR DE PREDIO - Rosario

El dia 7 del mes en curso, hora 10:30 se presentó en Seccional 2da. una ciudadana denunciando el faltante de una bomba de agua de 3 pulgadas a nafta, de color amarillo, marca GOLDEN, la que se encontraba en la caja trasera de un camión estacionado en un predio de estacionamiento de maquinaria vial y vehículos de una empresa sito en barrio El Pastoreo. Se practican averiguaciones.

FALTANTE DE MOTO - Rosario

El dia 7 del presente mes, hora 20:25 se presentó en Seccional 2da. una ciudadana denunciando el faltante de moto marca VITAL, de color rojo, Mat. LDF 524, la que dejo estacionada en calle Cerrito. Se investiga el hecho.

DENUNCIAN RECIBIDA - Nueva Helvecia

El día 7 del corriente mes, hora 19:11 se presentó en Seccional 5ta. una ciudadana denunciando el faltante de dinero en moneda nacional y extranjero, el cual se encontraba en la planta superior de su finca. Se practican averiguaciones en la zona.

DENUNCIA RECIBIDA - Juan Lacaze

El día 7 del corriente mes, hora 15:20 se recibió comunicación telefónica solicitando presencia policial en calle 25 de Mayo. Atento a ello concurrió personal de la Seccional 8va. entrevistándose con una femenina de 90 años, quien expresó que circulaba por calle 25 de Mayo, rumbo a la casa de una amiga, y en determinado momento un masculino que circulaba en una moto color roja, le arrebato su bolso color amarillo, conteniendo un monedero, con lentes rectados y dinero en moneda nacional, dándose a la fuga, no resultando lesionada. Se practican averiguaciones, tomo intervención fiscal competente.

SINIESTRO DE TRÁNSITO - Nueva Palmira

El dia 6 del mes en curso, hora 23:01, por causas que se tratan de establecer a la altura del Km. 279, de Ruta 21, Puente Sauce, entraron en colisión el camión marca FIAT modelo 619 N1, con acoplado cargado con trigo, conducido por D.C.V.V., de 33 años, y el camión marca Mercedes Benz, con acoplado, conducido por J.F.M.S., de 55 años. El impacto se produjo desde atrás quedando atrapado en la cabina el segundo chofer quien fue rescatado por personal de Bomberos que se hizo presente en el lugar del hecho, siendo trasladado el lesionado a un nosocomio de la ciudad de Carmelo por personal de emergencia médica. Trabajo en el hecho personal de Seccional 4ta. y de Policía Científica, tomo intervención Fiscalía Departamental de Carmelo.