COMUNICADO DE PRENSA N° 390/2018

Colonia, 07 de diciembre de 2018.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO – Colonia

El día 05 ppdo, hora 22:54, por causas que se tratan de establecer en Avenida General Flores y Avenida Artigas, se produjo un siniestro de tránsito protagonizado por moto marca HONDA, modelo 110, conducida por F.A.M.H, de 20 años y moto marca HONDA 110 cc, conducida por J.D.S.P, de 38 años, resultando sin lesiones ambos conductores.

DENUNCIA RECIBIDA – Colonia

El día 06 del corriente mes, hora 06:05, se recibió llamado por linea 911 solicitando presencia policial en centro educativo sito en Avenida Artigas. Concurrió personal entrevistándose con un ciudadano quien dio cuenta que próximo a la hora 04:40, se accionó la alarma del interior del local concurriendo y observando desde afuera que se encontraba todo normal. A posterior se constató el faltante de dos computadoras una marca SAMSUNG y la otra marca TOSHIBA. Se practican averiguaciones.

DENUNCIA RECIBIDA – Rosario

El día 06 del corriente mes, hora 21:30, se recibió llamado solicitando presencia policial en comercio sito en calle Sarandí. Concurrió personal entrevistándose con una ciudadana quien dio cuenta que momentos antes se presentó en su comercio un masculino con el rostro cubierto, quien empuñando una cuchilla, le exigió la entrega del dinero de la recaudación, hecho al cual se negó, dándose a la fuga. Se enteró Fiscalía Letrada de Rosario. Concurrió Policía Científica quien realizó el relevamiento de la escena. Se vienen practicando averiguaciones.

FALTANTE DE MOTO – Nueva Helvecia

En la fecha, hora 04:00, se presentó en Seccional 5ta. un ciudadano, denunciando el faltante de moto marca BACCIO, modelo PX, matricula LCI337, color gris la que hora 00:30 dejó estacionada en calle Berna. Se practican averiguaciones.

DENUNCIA RECIBIDA – Juan Lacaze

El día 06 del mes en curso, hora 16.00, se recibió llamado por parte de una comerciante, quien dio cuenta que en horas de la mañana un proveedor dejó mercadería en la puerta del comercio, constatando a posterior el faltante de la misma. Se enteró Fiscalía Letrada de Rosario quien dispuso actuaciones de estilo. Se investiga.

FOCO IGNEO - Conchillas

El día 06 del corriente mes, hora 11:29, se recibió llamado solicitando presencia policial en ruta 22 y 21, por la existencia de un foco ígneo en un campo. Atento a lo antes expuesto, se hizo presente personal de Seccional 3ra. coordinando la presencia de Bomberos, concurriendo dotación de Carmelo, quienes lograron extinguir el mismo.