COMUNICADO DE PRENSA N° 389/2018

 

Colonia, 06 de diciembre de 2018.

 

DENUNCIA RECIBIDA – Colonia

El día 05 del mes en curso, hora 19:25, se recibió llamado solicitando presencia policial en comercio sito en Avenida Artigas. Concurrió personal entrevistándose con un ciudadano quien dio cuenta que se encontraba atendiendo el local y en determinado momento observó que próximo a la puerta se encontraba un masculino que tomó una caja conteniendo una fragancia marca POWER ANTONIO BANDERAS, que se encontraba en el exhibidor sobre la vidriera y se retiró sin abonarlo, dándose a la fuga en bicicleta. Se practican averiguaciones.

DENUNCIA RECIBIDA – Rosario

El día 05 del mes en curso, hora 21:05, se presentó en Seccional 2da. un ciudadano, quien dio cuenta que en horas de la mañana se ausentó de su domicilio sito en calle José Pedro Varela, y al retornar notó el faltante de algunas prendas de vestir. Se practican averiguaciones.

FALTANTE DE MOTO – Rosario

El día 05 del corriente mes, hora 21:20, se presentó en Seccional 2da. un ciudadano, quien denunció el faltante de moto marca DAKAR, matrícula NAI 477, de color rojo, la que próximo a la hora 07:30 dejó estacionada con traba de seguridad frente a su finca sita en calle Ruperto Borras. Se investiga.

SINIESTRO DE TRANSITO - Rosario

El día 05 del mes en curso, hora 21:10, por causas que se tratan de establecer, en calle Roma y Cataluña de produjo un siniestro de tránsito protagonizado por la moto BACCIO PX110, conducida por B.H.Y, de 24 años, quien llevaba como acompañante a H.H.Y, de 21 años y la bicicleta marca ONDINA, guiada por C.A.S.G, de 33 años. En el lugar se hizo presente emergencia móvil realizando el traslado de los partícipes distintos centros asistenciales para su atención. Trabajó en el hecho personal del PADO y Policía Científica quien realizó el relevamiento de la escena. Se enteró Fiscalía Competente quien dispuso actuaciones de estilo.

FALTANTE DE MOTO – Carmelo

El día 05 del corriente mes, hora 14:50, se presentó en Seccional 3ra. una ciudadana, quien denunció que hora 13:30 constató el faltante de moto marca YUMBO, matricula LBL 671 modelo Eco 70, color negra, la que se encontraba estacionada en calle José Pedro Varela. Se practican averiguaciones.

FALTANTE DE BICICLETA – Nueva Palmira

El día 05 del corriente mes, hora 13:21, se presentó en Seccional 4ta. una ciudadana, quien denunció el faltante de bicicleta marca TOTEM de color blanco, rodado 26, la que se encontraba sobre la vereda de calle Dr. Cuneo, frente a centro de enseñanza. Se investiga.

DENUNCIA RECIBIDA – Nueva Palmira

El día 05 del mes en curso, hora 13:30, se presentó en Seccional 4ta. un ciudadano, quien dio cuenta que hora 07:00 se ausentó de su finca sita en calle Eguren, y al retornar momentos antes, constató forzamiento en una de las ventanas y el faltante del interior de una mochila marca PUMA, color negro, conteniendo una billetera con documentación varia y dinero. Se practican averiguaciones.