COMUNICADO DE PRENSA N° 366/2018

Colonia, 14 de noviembre de 2018.

DENUNCIA RECIBIDA- Colonia

El día 12 del mes en curso, hora 17:47 ingresa llamado telefónico solicitando presencia policial en una finca sita en El Calabrés. Al lugar concurre personal de Seccional 1era y del P.A.D.O. entrevistándose con la llamante, quien denuncio que momentos antes llego a la finca constatando gran desorden en el interior, rotura de un vidrio y el faltante de un chaleco antibalas. Personal de Policía Científica realizo estudio y análisis de la escena del hecho; al momento se continua con la investigación.

INGRESO DE DETENIDO- Colonia

El dia 12 del mes en curso, hora 21:00, personal del PADO que patrullaba por Ruta 1 avistan una moto de color roja con dos masculinos que circulaban sin casco, procediendo a la identificación de los mismos , los que al notar la presencia del móvil policial abandonan el birodado dándose a la fuga a pie por el campo, lográndose la detención de uno de los masculinos G.E.G.F., de 26 años y la incautación de la moto y una escopeta. Tomo intervención Fiscalía Letrada de Colonia quien dispuso que el masculino ingrese detenido y actuaciones de estilo.

FALTANTE DE GANADO-Tarariras

El día 13 del corriente mes, hora 17:30, se presentó en Seccional 14ta. un ciudadano denunciando el faltante de 17 lanares, raza MERILIN, los cuales se encontraban en predio de un establecimiento rural sito en Ruta 22 km. 20. Personal del BEPRA viene investigando el hecho.

DENUNCIA RECIBIDA- Rosario

En la fecha, hora 01:00 se presento en Seccional 2da un ciudadano denunciando que se ausento de la finca sita en calle Derechos Humanos y al regresar noto el faltante de 4 ruedas de aleación normal de aluminio, y una bordeadora desarmada marca OMELITE, la que había dejado en el patio de atrás de la finca. Se practicaron averiguaciones en la zona , continuándose con la investigación.

FALTANTE DE GARRAFA-Nueva Helvecia

El día 13 del presente mes, hora 12:50 se presenta en Seccional 5ta un ciudadano denunciando el faltante de una garrafa de 13 kg. la que se encontraba en el fondo de la finca. Se practican averiguaciones.