COMUNICADO DE PRENSA N° 363/2018

Colonia, 11 de noviembre de 2018.

DAÑO INSTITUCIÓN PUBLICA – Tarariras

El día 10 del mes en curso, hora 10:40 se presento en Seccional 14ta. una ciudadana denunciando la rotura de 2 vidrios de una ventana del local de la Biblioteca sita en calle General Artigas esquina José Pedro Varela, no notando faltante de objetos. Se viene investigando el hecho.

FALTANTE DE MOTO – Rosario

El día 10 del mes en curso, hora 08:53 se presento en Seccional 2da. un ciudadano denunciando el faltante de moto Vital 125cc de color gris, la que se encontraba estacionada en Calle Ituzaingo. Se practican averiguaciones.

SINIESTRO DE TRANSITO- Nueva Helvecia

El día 10 del mes en curso, hora 22:15 por causas que se tratan de establecer en calle Frau Vogel y Frau Spori entraron en colisión un auto TAXI conducido por G.P. y la moto marca BAJAJ conducido por D.L. quien llevaba como acompañante a C.V.. En el lugar se hizo presente personal de emergencia médica móvil asistiendo y trasladando a un nosocomio local, a los ocupantes del bi rodado. Se hace presente personal de Policía Científica quienes realizan el relevamiento de la escena, peritaje de los vehículos y espirometrías. Trabajo personal de Seccional 5ta. y del PADO; intervino Fiscalía competente.

DENUNCIA RECIBIDA- Nueva Helvecia

En la fecha, hora 00:00, se recibe llamado solicitando presencia policial en la Planta de Afluentes, perteneciente a una ex Fábrica. Atento a ello concurre personal de la Seccional 5ta. entrevistándose con el llamante quien da cuenta del daño del candado del portón de acceso, daños en el tablero principal de potencia y el faltante de 300 metros de cableado que fuera cortado y desprendido, de 1 bomba sumergible, daños en 1bomba de lodo, en 1 motor reductor, daños en 4 tableros. Se hizo presente personal de Policía Científica realizando relevamiento fotográfico del lugar. Se viene investigando el hecho.

FALTANTE DE HERRAMIENTAS- Colonia Valdense

El día 10 del mes en curso, hora 18:18 se presentó en Seccional 6ta. un ciudadano denunciando el faltante de una moto sierra marca Stil 210, color naranja y blanca, la que se encontraba en el galpón de una finca sita en calle José Pedro Varela. Se practican averiguaciones.

SINIESTRO DE TRANSITO FATAL – Colonia Valdense

El día 10 del corriente mes, hora 18:00, en ruta 1 Km 124, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión el vehículo marca FIAT modelo UNO, conducido por un masculino quien falleció en el lugar tratándose de Héctor Lisandro MULLER YSASI, y el vehículo marca PEUGEOT modelo 307, conducido por P.J.CH.T, 44 años, quien llevaba como acompañantes a Y. C. de 42 años, 3 niños y una adolescente. Personal de emergencia médica asistió a los participes. Trabajo en el hecho personal de Seccional 5ta. , 6ta., de Policía Científica y de Bomberos, intervino Fiscalía competente.

DENUNCIA RECIBIDA – Juan Lacaze

El día 10 del mes en curso, hora 10:45, se presentó en Seccional 16ta. una ciudadana solicitando presencia policial en una finca sita en calle 32. Atento a ello concurrió personal de dicha dependencia entrevistándose con la moradora, quien denuncio daños en una ventana y el faltante de 1 par de championes marca NIKE, de color blancos, 1 petaca de Whisky y 2 garrafas de 13 Kilos. Se practican averiguaciones.

FALTANTE EN INTERIOR DE VEHÍCULO – Carmelo

El día 10 del mes en curso, se presenta en Seccional 3era una ciudadana, denunciando que dejo estacionado su auto marca Suzuki modelo Maruti, en calle Buenos Aires y Zorrilla de San Martín, con traba; próximo a la hora 04:00 constata que la puerta estaba abierta, y al subirse nota el faltante de la radio del auto color negra y libreta del vehículo. Se viene investigando el hecho.

DENUNCIA RECIBIDA- Carmelo

El día 9 del mes en curso, hora 02:14 acorde a llamado recibido personal de Seccional 3era. concurre a una finca sita en calle Ansina, entrevistándose con la llamante quien denuncio, que a la hora 19:00 se retiro de la finca y al regresar observa que la puerta de ingreso se encontraba abierta y constata el faltante de dinero en moneda nacional y dos juegos de llaves. Personal de Policía Científica realizo estudio y análisis de la escena del hecho.