COMUNICADO DE PRENSA N° 362/2018

Colonia, 10 de noviembre de 2018.

 

DENUNCIA RECIBIDA- Colonia

En la fecha, hora 01:07, atento a llamado recibido, personal del P.A.D.O. concurrió a una finca sita en Ruta 21 entrevistándose con el llamante quien denunció que se ausento de la finca a la hora 20:00, regresando próximo a la hora 23:00, constatando gran desorden en el interior, y el faltante de un revolver calibre 38 antiguo con cacha de madera, una escopeta calibre 24 de cachas de madera,1 rifle calibre 22 con mira telescópica, así como municiones varias. Se hizo presente en el lugar personal de Policía Científica realizando estudio y análisis de la escena del hecho. Se continua con la investigación.

DAÑO EN INSTITUCIÓN –Tarariras

El dia 9 del mes en curso, hora 09:00, se recibe comunicación telefónica solicitando presencia policial en el salón de una Institución social de la ciudad de Tarariras. Atento a ello concurre personal de Seccional 14ta. entrevistándose con el llamante quien denuncio la rotura de un vidrio y daños en una puerta del local. Se vienen practicando averiguaciones.

DENUNCIA RECIBIDA- Rosario

El dia 9 del mes en curso, hora 16:59, atento a llamado recibido por línea 911, personal de la Seccional 2da. concurrió a un comercio sito en calle General Flores, entrevistándose con la llamante quien denuncio que al local ingreso un masculino quien tomo una botella de Whisky y solicito que se lo envolviera para obsequio, al ingresar a una habitación contigua, el masculino toma el dinero de la caja registradora y se da a la fuga en moto. Se viene investigando el hecho.

DENUNCIA RECIBIDA- Colonia Valdense

El día 9 del presente mes, se presento en Seccional 6ta un ciudadano denunciando el faltante de un taladro eléctrico marca NEU, de ½ pulgada, que se encontraba en el fondo de la finca sita en calle Valpeliche. Se vienen practicando averiguaciones en torno al hecho.

FALTANTE DE GARRAFA – Colonia Valdense

En la fecha, hora 01:10, se presento en Seccional 6ta un ciudadano denunciando que se ausento de la finca sita en calle Ibirapita, hora 20:00 y al regresar constato el faltante de una garrafa de 13 kg, color blanca, con media carga, la cual se encontraba detrás de la casa con una cadena sin candado. Se investiga el hecho.

HALLAZGO DE VEHÍCULO – Juan Lacaze

El día 9 del corriente, hora 21:30, se recibió llamado telefónico dando cuenta que en estacionamiento Don BOSCO se encontraría una moto abandonada. Atento a ello personal del PADO concurrió al lugar ubicando la moto marca Atala C110, Mat. LCA 224, la que no se encuentra requerida, quedando en Seccional 8va. para quien justifique propiedad.

SINIESTRO DE TRANSITO - Carmelo

En la fecha, hora 01:00, en calle Rodó, por causas que se tratan de establecer el conductor de una moto F.A.P.G., de 21 años perdió el dominio del rodado cayendo al pavimento, conjuntamente con su acompañante. Al lugar concurrió personal de emergencia médica móvil, trasladando al conductor a un centro asistencial de la ciudad. Trabajo personal de Seccional 3era. y de Policía Científica, quien realizo relevamiento de la escena. Intervino Fiscalía Departamental de Carmelo.