COMUNICADO DE PRENSA N° 361/2018

Colonia, 09 de noviembre de 2018.

CONDENA CON PRISIÓN – Rosario

Ampliando Comunicado de Prensa N.º 360/2018 (INGRESO DE DETENIDOS – Nueva Helvecia) Hora 17:30 fueron conducidos los detenidos A.G.M.S, D.G.d.L.O y E.I.B.C al Juzgado Letrado de Rosario de 3er Turno disponiendo Juez actuante LA FORMALIZACIÓN DEL SEÑOR D.G.d.L.O COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO PREVISTO ART. 34 DEL DECRETO LEY 14.294 EN LA MODALIDAD DE SUMINISTRO Y SE CONDENE A SUFRIR LA PENA DE 20(VEINTE) MESES DE PRISIÓN; Y AL SEÑOR A.G.M.S COMO AUTOR DE UN DELITO PREVISTO EN EL ART. 34 DEL DECRETO LEY 14,294 EN LA REDACCIÓN DADA POR LA LEY 17.016 EN LA MODALIDAD DE SUMINISTRO EN CALIDAD DE AUTOR, UN DELITO DE TENENCIA NO AUTORIZADA DE ARMAS DE FUEGO DE ACUERDO AL ART. PREVISTO EN LA LEY 19.247Y UN DELITO DE TENENCIA DE ARMAS CUYOS SIGNOS DE IDENTIFICACIÓN FUERON SUPRIMIDOS, PREVISTO EN EL ART. 122 DEL C.P Y SE CONDENE A SUFRIR LA PENA DE 2(DOS) AÑOS Y 2( DOS) MESES DE PENITENCIARÍA SIENDO 20(VEINTE) MESES DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO Y 6(SEIS) MESES DE LIBERTAD VIGILADA.

FALTANTE DE BICICLETA – Rosario

El día 08 ppdo., hora 20:55, se presentó en Seccional 2da. una ciudadana, quien dio cuenta del faltante de bicicleta marca GT, color blanco, azul y verde, modelo Palomar, rodado 26, la que se encontraba en su finca sita en calle Juan Manuel Blanes. Se practican averiguaciones.

INCENDIO EN CAMPO – Colonia Valdense

El día 08 del mes en curso, hora 13:03, se recibió llamado solicitando presencia policial en un campo sito en Ruta 1 km 114, por haberse generado un incendio. Concurrió personal de Seccional 6ta. y Bomberos quienes controlaron la situación.

DENUNCIA RECIBIDA – Florencio Sanchez

El día 08 del corriente mes, hora 06:28, se recibió llamado solicitando presencia policial en comercio sito en calle 25 de Agosto. Concurrió personal entrevistándose con una ciudadana, quien dio cuenta que al concurrir al local constató daños en los candados de la puerta que da hacia los fondos, desorden en el interior y el faltante de una suma de dinero. Concurrió al lugar Policía Científica realizando relevamiento de la escena.

DENUNCIA RECIBIDA – Carmelo

El día 08 del corriente mes, hora 08:40, se recibió llamado por línea 911 solicitando presencia policial en oficina pública sita en calle José E. Rodó. Concurrió personal entrevistándose con una ciudadana, quien dio cuenta que al presentarse hora 08:15, constató indicios de forzamiento en una de las puertas de ingreso y el faltante del interior de un celular, una motosierra marca SHTIL de color naranja, una garrafa de 13 kg y dos manojos de llaves. Al lugar concurrió personal de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento de la escena.

PRISIÓN PREVENTIVA – Nueva Palmira

Ante denuncia presentada el día 15/10/2018, en Seccional 4ta, el día 08 ppdo. mediante oficio del Juzgado Letrado de 3er. Turno de Carmelo se dispuso: LA MEDIDA CAUTELAR DE PRISIÓN PREVENTIVA DEL SEÑOR R.J.A.O, POR EL PLAZO DE 60 DÍAS. Siendo trasladado a la Unidad 14 Piedra de los Indios.

FALTANTE DE BICICLETA – Nueva Palmira

El día 08 del mes en curso, se presentó en Seccional 4ta. una ciudadana, denunciando el faltante de bicicleta marca GT, modelo AGRESSOR 2.0, color amarillo, azul y blanco, talle M, la que se encontraba en el patio de su finca sita en calle Jacindo Laguna. Se practican averiguaciones.