COMUNICADO DE PRENSA N° 360/2018

Colonia, 08 de noviembre de 2018.

FALTANTE EN INTERIOR DE VEHÍCULO – Rosario

El día 07 del mes en curso, hora 07:20, se recibió llamado solicitando presencia policial en una finca sita en calle Colón. Concurrió personal entrevistándose con un ciudadano quien dio cuenta que próximo a la hora 22:00, dejo su auto marca VW Gol estacionado frente a su finca, constatando hora 07:00 que la puerta del conductor se encontraba entre abierta, notando el faltante de un bolso conteniendo una cámara marca CANON TGI, lente de 18-55 mm y otro de 55-300 mm, con tarjeta de memoria de 16 GB y accesorios de limpieza, como asimismo que el tambor de la llave de arranque había sido manipulado. Concurrió personal de Policía Científica quien efectuó el relevamiento del vehículo. Se enteró Fiscalía Letrada de Rosario quien dispuso actuaciones de estilo. Se investiga.

LIBERTAD DE DETENIDO – Rosario

Ampliando Comunicado de Prensa Nro. 359/2018 (FALTANTE DE HERRAMIENTAS – Rosario) El día 07 ppdo, hora 12:00 acorde a los dispuesto por la Fiscalía Letrada de Rosario fue puesto en libertad el detenido N.M.C.C.

INGRESO DE DETENIDOS – Nueva Helvecia

El día 06 ppdo, personal del grupo PADO procedió a identificar en calle Gilomen a los ocupantes del auto HYUNDAY, modelo I10, color gris oscuro, chapa matrícula de alquiler, resultando ser A.G.M.S de 31 años, el conductor y los acompañantes D.G.d.L.O de 33 años y E.I.B.C de 23 años, procediéndose a realizar inspección del vehículo, ubicando debajo del asiento del acompañante un envoltorio conteniendo sustancia vegetal por un peso de 28,2 gs y 4 cartuchos de escopeta, como asimismo del registro de las personas surgió que D.G.d.L.O portaba en el bolsillo de su pantalón cartuchos calibre 22 y dentro de un morral objetos personales varios, una balanza digital y una suma de dinero. Enterada Fiscal actuante dispuso que A.G.M.S, D.G.d.L.O y E.I.B.C ingresen detenidos e incautación del vehículo. Continuándose las actuaciones personal de la Brigada Departamental Antidroga, se hizo presente realizando la incautación de la sustancia y munición, como asimismo acorde a lo dispuesto por la Fiscalía se efectuó la inspección de una finca sita en calle Luis Dreyer, ubicando en el lugar envoltorios con sustancia blanca por un total de 136 gs, envoltorio con sustancia vegetal prensada con un peso de 97 gs, una balanza marca PUNKTAL, un revolver marca ITALO GRA calibre 32 largo, (numeración limada), una escopeta marca ARMED calibre 12 y una carabina marca MAHELY SAUT calibre 22, con su respectivo cargador con 10 cartuchos. Se continúan las actuaciones.

FALTANTE DE HERRAMIENTA – Colonia Valdense

El día 07 del corriente mes, hora 15:25, se presentó en Seccional 6ta. un ciudadano, quien dio cuenta que hora 13:30 constató el faltante de un martillo eléctrico, el que se encontraba en una obra en construcción sita en calle Pontet. Se practican averiguaciones.

FALTANTE DE CELULAR – Juan Lacaze

El día 07 del corriente mes, hora 17:40, se presentó en Seccional 8va. una ciudadana quien dio cuenta del faltante de celular marca XIAOMI MIA 1, color negro, el que dejó dentro de un casillero perteneciente a salón del centro educativo sito en calle 29. Se investiga.

DAÑO EN VEHÍCULO – Carmelo

El día 07 del mes en curso, hora 08:00, se presentó en Seccional 3ra. una ciudadana, quien dio cuenta que hora 05:00 constató daños en uno de los vidrios del camión marca MERCEDES BENZ, que se encontraba estacionado en calle Piedras, no notando el faltante de efecto alguno de su interior. Se practican averiguaciones.