COMUNICADO DE PRENSA N° 359/2018.

Colonia, 07 de noviembre de 2018.

RECUPERO DE MOTO E INGRESO DE DETENIDO – Colonia

El día 06 del mes en curso, hora 09:00, en circunstancias en que personal del grupo PADO, efectuaba un control vehicular en calle Fernando J. Carballo en determinando momento avistó una moto YUMBO, modelo Max, carente de chapa matrícula, con dos ocupantes quienes al darle aviso que detengan la marcha hicieron caso omiso, continuando a alta velocidad, logrando interceptarlos en Villa Ferrando, siendo identificado el conductor como C.A.C.M, 27 años y su acompañante como C.V.M.G, de 21 años; procediendo a solicitarle al conductor la documentación correspondiente y compulsados los registros la misma figura denunciada como faltante el día 02 ppdo. en jurisdicción de Seccional 7ma, realizándose la conducción de ambos a Seccional 1ra. A posterior le fue exhibido el birrodado al denunciante quien lo reconoció como de su propiedad. Se enteró a la Fiscalía Letrada de Colonia, quien dispuso que C.A.C.M ingrese en calidad de detenido y libertad para restante.

FALTANTE DE CELULAR – Colonia

El día 06 del mes en curso, hora 13:55, se presentó en Seccional 1ra. un ciudadano, quien denunció el faltante de un celular marca HUAWEI, modelo Y8, el cual se encontraba en el bolsillo de su campera. Se practican averiguaciones.

FALTANTE DE HERRAMIENTAS– Colonia

El día 06 del mes en curso, hora 14:40, se presentó en Seccional 1ra. funcionario municipal, quien dio cuenta que en horas de la mañana se encontraba realizando tareas con una retro y un camión en los accesos a Ferrando, retirándose en horas del mediodía y al retornar constató el faltante de herramientas varias. Se practican averiguaciones.

FALTANTE DE MOTO – Colonia

El día 06 del mes en curso, hora 14:45, se presentó en Seccional 1ra. una ciudadana, quien denunció el faltante de moto marca YUMBO, modelo MAX 110, color rojo, matrícula LAR239, conjuntamente con un casco color blanco, la que había dejado estacionada en calle Intendente Suarez. Se investiga.

DENUNCIA RECIBIDA – El General

El día 06 del mes en curso, hora 14:16, se recibió llamado por linea 911, solicitando presencia policial en finca sita en calle Las Rosas. Concurrió personal entrevistándose con una ciudadana quien dio cuenta que hora 14:30 se ausentó de la finca, y al regresar minutos después constató el faltante de un bolso de color negro marca NIKE, conteniendo una planchita de cabello marca GAMMA, un secador de pelo color negro marca GAMMA, una mochila floreada de tela, y un celular marca SAMSUNG J1, de color blanco con la pantalla astillada. Se vienen practicando averiguaciones.

DAÑO EN INSTITUCIÓN – Tarariras

El día 06 del mes en curso, hora 10:20, se recibió llamado solicitando presencia Policial en salón Polivalente sito en calle Rosario. Concurrió personal entrevistándose con el llamante quien dio cuenta que hora 10:00 al concurrir al lugar constató la rotura de un aparato de aire acondicionado el cual se encuentra amurado a la pared que da hacia los fondos de referido salón. Se investiga.

DENUNCIA RECIBIDA – Rosario

El día 06 del mes en curso, hora 04:09, se recibió llamado por línea 911 solicitando presencia policial en comercio sito en calle Rincón. Concurrió personal constatando daños en un vidrio de la puerta de acceso a dicho local, haciéndose presente su propietario quien dio cuenta del faltante de la caja registradora, la que se encontraba sobre un escritorio. Concurrió personal de Policía Científica quienes efectuaron el relevamiento de la escena del hecho. Se practican averiguaciones.

FALTANTE DE HERRAMIENTAS E INGRESO DE DETENIDO – Rosario

El día 06 del corriente mes, hora 08:57, se presentó en Seccional 2da un ciudadano, quien dio cuenta que se encontraba trabajando en su comercio sito en el Pastoreo y en determinado momento constató el faltante de 4 pinzas morza, de color plateado. Practicadas averiguaciones se pudo establecer que no sería ajeno a los hechos N.M.C.C de 24 años, quien acorde a lo dispuesto por Fiscalía Letrada competente hora 16:30 ingresó en calidad de detenido.

FALTANTE DE MOTO – Rosario

El día 06 del corriente mes, hora 11:40, se presentó en Seccional 2da un ciudadano denunciando el faltante de una moto marca YUMBO, modelo c 110, matrícula LHC550, la que dejó estacionada durante la noche frente a su finca sita en calle Doctor Martinez Diez. Se investiga.

RECUPERO DE MOTO – Rosario

Ampliando Comunicado de Prensa 357/2018 (FALTANTE DE MOTO – Rosario) El día 06 ppdo. acorde a información recabada se pudo establecer que el birrodado de mención se encontraría en poder de G.A.F de 32 años, procediéndose a realizar actuaciones en la finca sita en calle José M Garat, ubicándose un birrodado, carente de chapa matricula, y cotejada su numeración de motor y chasis ambas son coincidentes con la denunciada, efectuándose su incautación. Enterada Fiscal actuante dispuso entrega del birrodado a su propietario. Se continúan las actuaciones.

INCAUTACIÓN DE AUTO – Rosario

El día 06 del corriente mes, hora 21:50, personal policial procedió a identificar al conductor del auto CHEVROLET Aveo, R.F.M.M, quien circulaba por Ruta N.º 2, al corroborar la documentación aportada del vehículo se constató irregularidades en la misma. Enterada Fiscalía Letrada de Rosario dispuso incautación del vehículo, lo que se efectivizó. Se vienen practicando averiguaciones.

DENUNCIA RECIBIDA – Colonia Valdense

El día 06 del mes en curso, hora 12:20, se presentó en Seccional 6ta. una ciudadana, quien dio cuenta que al concurrir a su local de comidas al paso, sito en ruta 1 km 121, constató desorden en el interior y el faltante de comestibles varios. Se investiga.

FALTANTE Y RECUPERO DE BICICLETA – Juan Lacaze

El día 06 del mes en curso, hora 15:00, se presentó en Seccional 8va. una ciudadana, quien dio cuenta del faltante de bicicleta marca ONDINA, de dama, color verde y azul, la que hora 06:00 dejó estacionada en calle Don Bosco. Hora 17:10, se presento nuevamente poniendo en conocimiento que recupero rodado de mención.

DENUNCIA RECIBIDA – Juan Lacaze

En la fecha, hora 00:05, se presentó en Seccional 8va. una ciudadana, quien dio cuenta que constató daños en una reja y un vidrio de una ventana de su finca sita en calle Flores, y el faltante de un SMART TV 32 pulgadas marca SAMSUNG color negro. Se practican averiguaciones.

DENUNCIA RECIBIDA – Carmelo

El día 06 del corriente mes, hora 09:50, se recibió llamado solicitando presencia policial en la finca sita en calle Italia. Concurrió al lugar personal entrevistándose con un ciudadano, quien dio cuenta que al salir al fondo de su finca noto que los dos contenedores que utiliza como galpones se encontraban abiertos, ubicando en un predio baldío lindero escondida entre la vegetación una desmalezadora marca Still, dos pinzas y 9 botellas de vinos con las respectivas cajas. Se hizo presente personal de Seccional 3ra. y Policía Científica quien efectuó el relevamiento de los efectos. Se investiga.

FALTANTE DE BICICLETA – Carmelo

El día 06 del corriente mes, hora 21:50, se presentó un ciudadano, denunciando el faltante de una bicicleta marca GT, color negro y blanco, la que hora 21:15 dejó estacionada fuera de la finca sita en calle Mortalena. Se investiga.