COMUNICADO DE PRENSA N° 357/2018

Colonia, 06 de noviembre de 2018.

 

DENUNCIA RECIBIDA – Tarariras

El día 05 del corriente mes, hora 09:30, se presentó en Seccional 14ta. una ciudadana quien dio cuenta que próximo a la hora 07:30 constató el faltante del interior de su finca sita en calle Soriano de una suma de dinero en moneda nacional y extranjera. Se practican averiguaciones.

FALTANTE DE MOTO – Rosario

En la fecha, hora 00:15 se presentó en Seccional 2da. una ciudadana denunciando el faltante de moto marca YUMBO, modelo C110, color roja, matrícula LDB 157, la que dejó el día 05/11 hora 23:30 estacionada en calle Garat. Se investiga.

DENUNCIA RECIBIDA – Juan Lacaze

El día 05 del corriente mes, hora 09:00, se presentó en Seccional 16ta. un ciudadano, quien dio cuenta que próximo a la hora 08:00 al concurrir a la obra en construcción sita en calle Aguas Corrientes, constató el faltante de cables para instalaciones eléctricas e informáticas de diversos espesores desde 1 mm a 10 mm, con un peso de 200 kilos, los que se encontraban en el interior del Salón Comunal. Al lugar concurrió personal de Seccional 16ta. Se viene investigando el hecho.

FALTANTE DE MOTO – Carmelo

El día 05 del corriente mes, hora 23:00, se presentó en Seccional 3ra. una ciudadana, quien denunció el faltante de moto marca SUZUKI, matricula LBL750, de color verde, la que hora 17:00 dejó estacionada sin traba de seguridad en la vereda frente a la finca sita en ruta 21 km 249. Se practican averiguaciones.

DENUNCIAS RECIBIDAS – Nueva Palmira

El día 05 del mes en curso, se presentó en Seccional 4ta. una ciudadana, quien dio cuenta que momentos antes recibió un llamado al teléfono de su comercio de parte de un masculino, quien dijo pertenecer a la Jefatura de Policía de Colonia solicitándole datos suyos, de su pareja y del comercio, para actualizar la información del mismo, a lo que ella accedió y proporcionó los datos que le pidieron, minutos mas tarde se comunicaron de una red de cobranza sita en ruta 12, manifestándole que se había comunicado una persona haciéndose pasar por su esposo solicitándole que hiciera un giro por una suma de dinero, a lo cual no accedió, optando por llamarlo para corroborar. A posterior fue recepcionado otro llamado de parte de un ciudadano propietario de un comercio, quien dio cuenta que recibió un llamado de un masculino quien dijo pertenecer a la Jefatura de Policía de Colonia solicitándole datos personales y del comercio, a lo que él se negó. Se vienen investigando los hechos.