COMUNICADO DE PRENSA N° 075/2018

Colonia, 12 de marzo de 2018.

INGRESO Y LIBERTAD DE DETENIDO - Colonia

El día 11 del mes en curso, hora 02:00, se toma conocimiento de un arresto ciudadano en Villa Ferrando. Atento a lo expuesto personal del P.A.D.O concurrió al lugar, ubicando a un ciudadano quien tenia retenido a un masculino de iniciales C.D.A.D., de 31 años. De las averiguaciones practicadas en el lugar, se pudo establecer que dicho masculino fue sorprendido por los vecinos de una finca a la cual pretendía entrar mediante el daño de una puerta. Puesto disposición de la Fiscal competente dispuso QUE EL MASCULINO INGRESE DETENIDO Y HORA 09:00 SE LA VUELVA A ENTERAR. Personal de PolicíaCientífica realizo estudio y análisis de la escena del hecho, asimismo se traslado al masculino a reconocimiento médico donde fue certificado “TEC CON AMNESIA DEL EPISODIO TAC DE CRÁNEO”. Hora 09:00 dando cumplimiento a lo dispuesto fue puesta en conocimiento Fiscal Dra. ABREU quien dispuso la Libertad para el detenido.

FALTANTE DE CELULAR - Colonia

El día 11 del presente mes, hora 10:00, personal del PADO es interceptado en calle Antonio Mangarelli, por una ciudadana quien denuncio el faltante de un celular marca SAMSUNG, táctil, de color blanco, con estuche tipo cuero de color marrón, el que se encontraba dentro de una cartera depositada sobre una mesa. Se viene investigando el hecho.

DENUNCIA RECIBIDA - Colonia

En la fecha, hora 03:30 ingresa llamado solicitando presencia policial en una finca sita en Ruta 21 , La Horqueta. Atento a lo expuesto concurre personal de Seccional 7ma. entrevistándose con el llamante quien denuncio que se encontraba descansando y próximo a la hora 02:45, se levantó constatando el faltante de una agenda de color negra la cual se encontraba detrás de un mostrador en el comercio que allí funciona, conteniendo dinero en moneda nacional. Se vienen practicando averiguaciones.

DENUNCIA RECIBIDA - Rosario

En la fecha hora 03:00 se recibió comunicación por linea 911 solicitando presencia policial en una finca sita en calle Continuación Boliva. Personal de Seccional 2da. concurrió al lugar entrevistándose con la llamante quien denuncio que al regresar constato que el vidrio de una ventana que da al frente de la finca se encontraba roto, notando el faltante de un televisor LED, marca MICROSONIC. Trabajo en la escena del hecho personal de Policía Científica, continuándose con la investigación.

DENUNCIA RECIBIDA - Juan Lacaze

El día 11 del corriente, hora 11:10 se presentan en Seccional 8va. los responsables de un club social de la ciudad de Juan Lacaze denunciando que momentos antes al proceder a abrir la cantina se constato el faltante de un televisor LED 32” marca PANAVOX negro, 1 botella de whisky marca SANDY MAC y otra de marca GREGSON casi llena, los cuales se encontraban en el primer piso. Se viene investigando el hecho.

SINIESTRO DE TRANSITO CON RESULTADO FATAL - Juan Lacaze

En la fecha, hora 00:30 por causas que se tratan de establecer en calle Roma intersección con Avenida Daniel F. Crespo y Vachelli, entraron en colisión la moto marca BACCIO, Classic 125CC., color negro, conducida por W.A.B.B., de 19 años y moto SUZUKI, modelo 110CC, color roja, conducida por un masculino de 28 años. Personal de emergencia médica asistió y traslado al masculino de 28 años a ASSE siendo certificado en primera instancia "PACIENTE POLITRAUMATIZADO GRAVE...”, y a posterior “SE CONSTATA FALLECIMIENTO HORA 00:45”, tratándose de Gustavo Ezequiel DIAZ PÉREZ. Trabajo en el hecho personal de Seccional 8va. y de Policía Científica; intervino Fiscal competente.

DENUNCIA RECIBIDA - Juan Lacaze

El día 11 del corriente, hora 18:17 se presento en Seccional 16ta. un ciudadano denunciando el faltante de una motosierra marca STHILL, la cual se encontraba en el interior de una habitación sin puerta, que esta en construcción. Se viene investigando el hecho.

SINIESTRO DE TRANSITO CON RESULTADO FATAL - Nueva Palmira

El día 11 del mes en curso, hora 15:30 en calle Bravo y Río Negro, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión moto marca VINCE, de color rojo, conducida por un masculino de 21 años y la moto conducida por un adolescente de 15 años, siendo participe del hecho también una camioneta marca VOLKSWAGEN, modelo Gol Saveiro, conducida por H.R.D.R., de 29 años. Personal médico que se hizo presente en el lugar asistió y traslado al conductor de 21 años a sanatorio CAMOC donde se informo del fallecimiento del mismo, tratándose de Facundo Andrés PESSI SOSA. Trabajo en el hecho personal de Seccional 4ta. y de Policía Científica, intervino Fiscalía competente.

 

Compartir en FacebookCompartir en Twitter