COMUNICADO DE PRENSA N° 074/2018

Colonia, 11 de marzo de 2018.

ACCIDENTE LABORAL - Colonia

El día 10 del mes en curso, hora 10:10 se recibe comunicación solicitando presencia policial en un supermercado sito en Av. José Pedro Varela y Daymán. Atento a ello concurrió personal de la Seccional 1era. ubicando a un masculino J.W.G.A., de 61 años, quien momentos antes habría sufrido quemadura al estar desempeñando funciones en sector de cocina. El mismo es trasladado a Sanatorio Camec donde fue certificado "QUEMADURA 2º Y 3º GRADO 30% SUPERFICIE CORPORAL".Personal de Policía Científica realizo estudio y análisis de la escena del hecho.

DENUNCIA RECIBIDA - Colonia

En la fecha, hora 03:32, atento a llamado recibido, personal del PADO concurrió a una finca sita en calle Rivadavia entrevistando a la moradora quien denuncio que al regresar constato rotura de una puerta de madrea del garaje y faltante de dinero. Se practican averiguaciones.

DENUNCIA RECIBIDA - Colonia

El día 10 del corriente, hora 23:30, ingresa llamado por línea 911 solicitando presencia policial en una finca sita en calle Larrañaga. Personal del P.A.D.O. y de Seccional 7ma. concurrió al lugar entrevistándose con la llamante quien denuncio que al regresar a la finca constato gran desorden, la rotura del tejido de una ventana y el faltante de dinero moneda nacional y extranjera, llave de moto marca Keedy 110, 4 o 5tijeras, aparato de diabetes y 1 celular marca LG de color marrón. En el lugar se hizo presente personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento de la escena. Se investiga el hecho.

FALTANTE DE MOTO - Colonia

El día 10 del presente mes, hora 11:30, se presento en Seccional 7ma. un ciudadano denunciando el faltante de moto Yumbo Max 110, color negra, Mat. LAJ 764, la que dejo en el estacionamiento sito en calle Aparicio Saravia y Avda. B. Brum . Se viene investigando el hecho.

DENUNCIA RECIBIDA - Tarariras

El día 10 del mes en curso, hora 05:45 se recibe llamado telefónico solicitando presencia policial en una estación de servicio sita en calle Kennedy. Por lo antes expuesto, al lugar concurre personal de la Seccional 14ta. entrevistándose con la llamante quien denuncio que se desempeña como pistera en el lugar, cuando momentos antes se le apersonó un masculino encapuchado quien mediante amenaza de arma blanca le sustrae la recaudación, dándose a la fuga en bicicleta. Se practicaron averiguaciones, pudiéndose establecer que no seria ajeno al hecho un masculino de iniciales M.B.S.C., de 26 años, quien fue avistado por los uniformados que se encontraban de patrullaje en calles San Luis entre Dieciocho de Julio y Manuel Oribe, puesta en conocimiento Fiscal competente dispuso no privación de libertad y citación de denunciante y testigos para día lunes 12 del corriente a sede de Fiscalía.

DENUNCIA RECIBIDA - Rosario

El día 10 del corriente, hora 11:17 se presenta en Seccional 2da. un ciudadano denunciando que un masculino, al cual conoce, ingreso al local comercial de su propiedad sustrayendo comida de unos canastos. Puesta en conocimiento Fiscal competente dispuso actuaciones de rigor

DENUNCIA RECIBIDA - Colonia Valdense

El día 10 del mes en curso, hora 20:20 se recibe llamado de solicitando presencia policial en una finca sita en Francisco Boné. Al lugar concurre personal de Seccional 6ta. entrevistándose con la llamante quien denuncio que al regresar constato gran desorden en los dos dormitorios y el faltante de 2 televisores marca PANAVOX, uno de 40 pulgadas y el otro de 32 pulgadas y una laptop marca ACER. En el lugar se hizo presente Policía Científica realizando estudio y análisis de la escena del hecho, continuándose con la investigación.

FALTANTE DE BICICLETA - Juan Lacaze

En la fecha a la hora 01:00, se presenta en Seccional 8va. un ciudadano denunciando el faltante de bicicleta roja con detalles en blanco marca Winner, con 18 velocidades, la que dejo estacionada en un club deportivo sito en calle Doctor Luaces. Se investiga.

FALTANTE Y RECUPERO DE BICICLETA - Carmelo

El día 10 del mes en curso, hora 09:50 se presentoen Seccional 3era. un adolescente de 16 años, manifestando que se encontraba en la Plaza Artigas en compañía de un amigo cuando de repente paso un masculino y le sustrajo la bicicleta GT de color verde y azul. De las averiguaciones practicadas en el lugar se estableció que no seria ajeno al hecho un masculino de iniciales E.A.P.C. de 27 años, quien fue ubicado teniendo en su poder el birrodado en cuestión. Puesto en conocimiento Fiscal competente dispuso que el masculino entregue el birrodado a los Policías actuantes, que sea entregado bajo recibo a su propietario y que se ingrese al SGSP.

DENUNCIA RECIBIDA - Carmelo

El día 10 del mes en curso, hora 09:30, se presenta en Seccional 3era. una ciudadana denunciando que dejo su cartera en uno de los Locker de sector femenino que se encuentran en Block Quirúrgico de un Sanatorio de la ciudad de Carmelo no contando con candado para cerrarlo, al concurrir a retirar sus pertenencias constata el faltante de dinero. Se viene investigando el hecho.

DENUNCIA RECIBIDA - Carmelo

El día 10 del mes en curso, hora 11:00, se recibe comunicación telefónica solicitando presencia policial en una finca sita en calle Paseo de Los Argentinos. Al lugar concurre personal de Seccional 3era. entrevistándose con la llamante quien denuncio que al regresar constato un vidrio roto, al ingresar a la finca se dirigió hacia su dormitorio notando desorden y el faltante de dinero. Personal de Policía Científica realizo estudio y análisis de la escena del hecho, continuándose con la investigación.

DENUNCIA RECIBIDA – Nueva Palmira

El día 10 del corriente, hora 10:00, se presenta un ciudadano denunciando el faltante de una equino hembra el cual dejo en un predio sito en calle del medio esquina Colonia. Se viene investigando el hecho.

DENUNCIA RECIBIDA – Nueva Palmira

El día 10 del corriente, hora 16:00, se presenta un ciudadano denunciando el faltante de un equino hembra de aproximadamente 4 años, el cual dejo en un predio sito en Eloy García. Se investiga.

FALTANTE EN INTERIOR DE VEHICULO - Carmelo

El día 10 del mes en curso, hora 19.30 se presenta en Seccional 3era. un ciudadano denunciando que dejó su camioneta marca TOYOTA, modelo HILUX, matrícula QAA 1729 con los vidrios delanteros bajos, estacionada en calle Sarandí y al regresar notó el faltante de Libreta de Propiedad de la Camioneta, documentos de seguro y pago de patentes, juego de llaves de candado, una bolsa conteniendo en su interior herramientas varias, dos pares de lentes de sol, 2 metros, uno tipo cinta y uno de madera. Se vienen practicando averiguaciones.