COMUNICADO DE PRENSA N° 073/2018

Colonia, 10 de marzo de 2018.

CONDENA CON PRISIÓN – Colonia

Acorde a denuncia recibida en la UEVD y G el día 01/12/2017, en la fecha, el Juzgado Letrado de Colonia dispuso: “CONDENA AL IMPUTADO M.A.P.C, COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE DESACATO, A LA PENA DE SEIS (6) MESES DE PRISIÓN, LA QUE CUMPLIRÁ DE LA SIGUIENTE FORMA: UN (1) MES DE PRISIÓN EFECTIVA, UN (1) MES DE PRISIÓN DOMICILIARIA Y LOS RESTANTES CUATRO (4) MESES DE USO DE DISPOSITIVO ELECTRÓNICO SI HUBIERE A DISPOSICIÓN, O EN SU DEFECTO MEDIDA DE PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO Y TODO TIPO DE CONTACTO HACIA LA DENUNCIANTE EN UN RADIO DE 600 METROS; TODO CON DESCUENTO DE LA PREVENTIVA SUFRIDA Y SIENDO DE SU CARGO LAS ACCESORIAS LEGALES”. Siendo trasladado a Unidad 14 Piedra de los Indios.

DENUNCIA RECIBIDA – Colonia

El día 09 del mes en curso, hora 10:20 se recibió comunicación telefónica de una ciudadana domiciliada en calle Río Negro, dando cuenta que en horas de la noche escuchó ruidos, notando daños en una ventana que da hacia los fondos, con indicios de forzamiento, no constatando sustracción de efecto alguno.

AMPLIACIÓN DE DENUNCIA RECIBIDA – Colonia

Ampliando Comunicado de Prensa Nro.72/2018 ítem 2, el día 09 del mes en curso, hora 11:05 se presentó denunciante, agregado los siguientes efectos que les fueron sustraídos: un par de lentes de receta, perfumes varios, una cámara de fotos marca HP de color negra, con memoria y un casco negro sin visera marca RUSCH. Se enteró Fiscalía Letrada de Colonia. Se vienen practicando actuaciones.

DENUNCIA RECIBIDA - Colonia

En la fecha, hora 00:30, se recibió llamado telefónico solicitando presencia policial en la finca sita en Villa Ferrando. Concurrió personal entrevistándose con la llamante quien dio cuenta que hora 18:30 se ausentó de su domicilio, notando al regreso daños en una puerta trasera y el faltante de una garrafa de 13 kg. Se investiga.

DENUNCIA RECIBIDA – Colonia

El día 09 del corriente mes, hora 20:55 se recibió llamado solicitando presencia policial en calle La Feria. Concurrió personal entrevistándose con el llamante, quien dio cuenta que se ausento de su domicilio a la hora 17:00, siendo avisado por un vecino que habrían ingresado a su casa, notando la falta de un celular marca SAMSUNG Galaxy modelo J2 Prime de color gris plata y un par de calzado deportivo marca ADIDAS de color blanco. Concurrió Policía Científica realizando relevamiento de la escena.

DENUNCIA RECIBIDA – Nueva Helvecia

El día 09 del corriente mes, hora 11:39 se presentó en Seccional 5ta. una ciudadana solicitando presencia policial en la finca sita en calle Treinta y Tres. Al lugar concurrió personal entrevistando a la damnificada quien dio cuenta del faltante de dos celulares uno Iphone y el otro no recuerda la marca y una suma de dinero en moneda nacional. Se investiga.

DENUNCIA RECIBIDA – Carmelo

El día 09 del corriente mes, hora 19:25 se presentó en Seccional 3ra. un ciudadano dando cuenta que en la fecha, próximo a las 17:00 horas constató la falta de una columna de madera de seis metros de longitud, 20 metros de cable y dos focos de luz, los cuales se encontraban colocados en cancha de fútbol sita en calle Treinta y Tres. Se investiga el hecho.